Saltar al contenido

Xiaomi VR, las gafas de realidad virtual para todos

30 agosto, 2016

Xiaomi Mi VR Gafas Realidad Virtual TuTecnoMundo

  Como ya muchos sabréis, pues lo adelantamos en su momento, este mes se han presentado las Xiaomi VR o Mi VR, unas gafas de realidad virtual que llegan de la mano de un fabricante chino que parece que se atreve con todo y que cada vez se une a más sectores dentro de la tecnología, presentando dispositivos muy buenos a precios imbatibles (algo de agradecer).

  Pues bien, en esta ocasión, veremos si realmente vale la pena comprar un dispositivo como éste y qué ventajas ofrece con respecto a su competencia. De este modo, para empezar, hay que destacar sobre todo su compatibilidad con casi cualquier smartphone, y es que permite conexión con cualquier terminal desde 4,7 pulgadas hasta las 5,7 pulgadas.

  Estas gafas Xiaomi VR 3D a primera vista tienen un aspecto muy Premium y, en cuanto a materiales, también. Tiene toques metálicos, de material lycra y casi nada de plástico, algo de agradecer conociendo las políticas de fabricación de Xiaomi, que parece que está cambiando de estrategia, pues cada vez incluye menos plástico en sus productos (al contrario que en sus inicios). Así pues, la lycra permite un muy ligero peso y una mayor comodidad, además de mejor sensación al utilizar estas Xiaomi VR.

Xiaomi VR Realidad Virtual TuTecnoMundo

  Por si fuera poco, también nos ofrecen la posibilidad de elegir entre distintos diseños (imagen superior), con lo que cada usuario puede personalizar su Mi VR al máximo. Asimismo, tal y como prometieron en un principio y como os contamos en TuTecnoMundo, son unas gafas que funcionan muy bien, son de gran calidad, tienen un peso muy reducido, materiales Premium y muy buen diseño. No podemos dejar de recalcar, además, que ofrece gran compatibilidad, pues es un dispositivo prácticamente hecho para el uso conjunto con casi cualquier smartphone, con terminales desde las 4,7 hasta las 5,7 pulgadas, con lo que no tendríais por qué tener problemas en usar vuestro terminal con ellas.

  Por otro lado, en cuanto a sujeción se refiere, cuenta con una cremallera exclusiva, por lo que será mucho más sencillo disfrutar de la realidad virtual y de estas Xiaomi Mi VR a parte de la ya usual cinta de sujeción que se acoplará a nuestra cabeza.

Precio y disponibilidad de las Xiaomi VR

  Finalmente, en cuanto a precio y disponibilidad hay que decir que estas gafas de realidad virtual en 3D ya están disponibles en varias tiendas, por lo que las recomendamos encarecidamente, aunque cierto es que hay más opciones interesantes en el mercado dependiendo de los requisitos de cada uno, aunque nosotros os recomendamos el mejor precio. En GearBest tenéis las Xiaomi VR por unos 12 € (con código de descuento: LHXMVR) al cambio, con envío para casi cualquier país.


  ¿Y tú, ya te atreves con la realidad virtual? ¿Te comprarías las Xiaomi VR?