Saltar al contenido

Top 5 juegos increíbles y gratis para Android

13 marzo, 2017
Gun Rider juego coches zombie

En los últimos años, los smartphones están adquiriendo un papel importante en el mundo de los juegos puesto que hay juegos bastante interesantes y entretenidos que no les tienen nada que envidiar a los de una consola. Asimismo, la calidad de los mismos, unido a unas buenas especificaciones como, por ejemplo, procesador y GPU potentes, hacen que el uso de las consolas se vea reducido. Así que hoy os traemos en TuTecnoMundo un top 5 juegos para Android que son realmente interesantes y entretenidos. Sin embargo, no puedes olvidar pasarte por el top de las 100 mejores aplicaciones de Google Play y de las 5 mejores apps ya que en ambos hay aplicaciones que muchos de nosotros deberíamos tener en nuestro smartphone. También hemos preparado un vídeo en nuestro canal de YouTube donde probamos cada juego ¡no dudes en verlo!

Gun Rider

Gun Rider juego coches top 5 juegos

Gun Rider es el que abre la lata en el top 5 juegos. Este es un juego que mezcla coches de carreras con disparos, el objetivo del mismo es superar los 30 niveles. Para ello, disponemos de tres camiones que se irán desbloqueando a medida que avancemos para conseguir llevar un antídoto a las ruinas de Nueva York que salve el mundo del apocalipsis zombie.

Como veis en la imagen superior, los gráficos son 3D, lo que nos permite incrementar la jugabilidad y disfrutar más haciéndolo. Gun Rider es completamente gratuito, aunque cuenta con anuncios y con compras en el propio juego para avanzar más rápido. Puedes descargarlo aquí.

Zombie Fighting Champions

Zombie Fighting Champions juego lucha

Este juego, al igual que el anterior, también está ambientado en los zombies. Es un juego de luchas que consiste en ir superando ligas de combates a medida que vamos luchando con nuestros zombies. De modo que tenemos que crear nuestro propio ejército de zombies con el cual queremos combatir. Además, hay que ir consiguiendo armas y armaduras para mejorar a los zombies y conseguir superar todas las ligas.

Al igual que el juego anterior, este también incorpora gráficos 3D que nos sumergen aún más en los combates zombies. Asimismo, también es gratuito, pero cuenta con compras en la aplicación para mejorar a los zombies y conseguir un buen ejército. Así que no dudes en descargarlo en este enlace.

Block PuZzLE: UnMatch™ Game

UnMatch Game juego puzzles

El tercer juego de este top es Block PuZzLE: UnMatch™ Game y es un juego de estrategia. Es bastante interesante y diferente a otros juegos ya que el objetivo del juego es desplazar los cuadrados de colores de tal manera que no se toquen dos cuadrados del mismo color. Además, para complicar la dificultad, hay tableros de 3×3, de 4×4 y de 5×5, que cuentan con varios niveles cada uno.

El diseño del juego en cuanto a gráficos es bastante sencillo, pero se ve bonito y elegante. Asimismo, hay que señalar que este juego engancha bastante ya que tienes que pensar mucho para ir completando los niveles. Así que no dudes en descargarlo desde aquí ya que es totalmente gratuito.

Dead in The Box

Dead in The Box alternativa minecraft

El cuarto juego de este top 5 juegos está dentro de la categoría de acción y disparos ya que s u objetivo es luchar contra un apocalipsis zombie para salvar a una ciudad de estos. Para ello, tenemos que completar misiones y matar y cazar a los zombies. La acción del juego se divide en 7 “únicos retornos” que tenemos que superar tras habernos entrenado, adquiriendo una táctica para enfretarnos a los zombies. No obstante, Dead in The Box cuenta con seis modos de juego: Francotirador, Defender, Reunir, Supervivencia, Ataque, y Batallas de Jefe (Boss Battles).

Como veis, los gráficos de Dead in The Box nos recuerdan a los de Minecraft. Además, hay que destacar que se juega en primera persona, es decir, somos nosotros quien estamos matando a los zombies y no un personaje creado. Al igual que los anteriores, el juego es gratuito y posee compras integradas. Si os ha gustado, podéis descargarlo a través del Google Play en este enlace.

I, Gladiator

I, Gladiator juego lucha romanos

I, Gladiator ocupa el quinto lugar de este top 5 juegos y es un juego que se remonta a la época romana, concretamente a las luchas entre glariadores. El objetivo del juego es ganar combates contra otros gladiadores y mejorar las habilidades de nuestro personaje. Este se divide en niveles que tendremos que ir superando.

Los gráficos de este juego son bastante buenos, tal y como veis en la imagen superior y nos permiten adentrarnos en la acción y lucha de gladiadores gracias a sus gráficos y a la presencia de una buena banda sonora. También es gratuito y cuenta con compras integradas en la aplicación, para avanzar más rápido y conseguir superar antes los niveles que nos plantea. Así que, si os ha gustado podéis descargarlo aquí.

Y a ti, ¿cuál es el que más te ha gustado?