Saltar al contenido

TOP 100 mejores juegos Android 2017

25 enero, 2017

Hoy en día encontramos una infinidad de aplicaciones y juegos en Google Play. Debido a eso muchas veces no sabemos si lo que hemos encontrado al buscarlo es lo que realmente queremos. Hay una gran variedad de cosas entre las que escoger. Hoy en TuTecnoMundo te traemos nuestro recopilatorio de los mejores 100 juegos que podemos encontrar en Google Play. Y lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos, funcionan en prácticamente todos los dispositivos y no tardarás más de 2 minutos en instalarlo y empezar a jugar.

Con tal de estructurar este TOP juegos, hemos realizado una clasificación por categorías. En cada una de las categorías diferenciadas por la temática o el tipo de juego, podrás encontrar una selección de los mejores 10 juegos. En cada una de estas temáticas, la clasificación interna estará realizada en base a la popularidad y valoración de los mismos.

Categorías principales

  1. Acción.
  2. Carreras.
  3. Estrategia.
  4. Rol.
  5. Deportes.
  6. Conocimientos.
  7. Educativos.
  8. Simuladores.
  9. De mesa.
  10. Extra (+10 juegos de todas las temáticas)

Además, aseguramos poner en cada una de las 10 categorías algunos juegos popularmente conocidos, algunos juegos que están empezando a abrirse paso y algunos de ellos que son muy poco conocidos, pero sin duda alguna aguardan votaciones muy próximas a las 5/5 estrellas. Así que, sin más dilación, ¡vamos con el TOP!


Acción

En la categoría de acción recogemos los mejores 10 juegos de Google Play que nos mantienen enganchados a la pantalla viviendo cada momento del juego en tensión y concentrados. Los juegos de acción se encuentran en una gran cantidad en la tienda de Google, pero muy pocos de ellos cuentan con un buen funcionamiento, una calidad gráfica digna de disfrute y sin duda una jugabilidad en el momento en el que lo abrimos lo suficientemente buena como para hacernos disfrutar.

1.- Modern Combat 5

La saga Modern Combat siempre ha sido un clásico en los ránkings de mejores juegos. Sus espectaculares gráficos, la jugabilidad e integración en la guerra y la campaña individual nos prometen una experiencia realmente inigualable. Eso sí, al tratarse de un juego con muy buenos gráficos, necesitaremos un terminal mínimamente bueno para poder disfrutarlo en todo su esplendor.

  Descarga | Modern Combat 5 (GRATUITA)

2.- War Robots

Llegó a la palestra hace realmente poco y tal y como su propio nombre nos indica, el juego se basa en luchas de robots que podemos “tunear” a nuestro antojo. Lo bueno de War Robots, es que las guerras que se disputan son multijugador y se desarrollan en entornos de 6 juegadores con más de 24 robots para escoger. Con opciones de añadirte a un clan y muchas mejoras para los robots, War Robots es uno de los juegos más intensos de guerra.

  Descarga | War Robots (GRATUITA)

3.- Hungry Shark World

No podía faltar tampoco un clásico entre los clásicos. Una aventura acuática para nuestro terminal en la que deberemos, con un tiburón que puede tomar varios aspectos, devorar todo aquello que se nos ponga por delante. Destaca principalmente por su jugabilidad y todas las funciones que incorpora, pues a priori podría parecer un juego algo pobre pero una vez empiezas a jugar no deja de sorprenderte.

  Descarga | Hungry Shark World (GRATUITA)

4.- Flippy Bottle

La fiebre de la botella ha llegado también a Android. El popular juego en el que tienes que dar la vuelta a una botella con agua en su interior y hacer que caiga de pié también se encuentra disponible en nuestro smartphone y encima en formato “retro”. No te desvelaremos más sobre el juego, solo te diremos que cuando empieces a jugar, solo podrás parar si se te termina la batería.

  Descarga | Flippy Bottle (GRATUITA)

5.- Gran Gangster

Con un escenario en 3D realmente conseguido, Gran Ganster nos recuerda al popular GTA de Rockstar. Con una libertad total para campar por una ciudad que te pertenece, solo tú y tu personaje seréis responsables de vuestros actos. Sin duda alguna se trata de una de las mejores alternativas gratuitas en este tipo de juegos de mundo abierto.

  Descarga | Gran Ganster (GRATUITA)

6.- Temple Run 2

Todo un clásico para el mundo de los smartphones y los juegos. Llegó hace ya años y siempre se ha encontrado en el TOP de mejores juegos de acción. Con una segunda versión, Temple Run 2 promete absorbernos mientras estemos jugando a él. Con una gran cantidad de opciones, una excelente valoración y una experiencia en Google Play de veteranía, no podía faltar en este TOP.

  Descarga | Temple Run 2 (GRATUITA)

7.- Alto’s Adventure

Con una interfaz y unos gráficos muy peculiares, Alto’s Adventure nos enseña un mundo que deberemos recorrer dando saltos y volteretas cogiendo todas las monedas que veamos a medida que avancemos. Con unas físicas realmente conseguidas, una buena valoración y una disposición para cualquier Android del mercado, este juego que está empezando a tornarse popular no podía faltar.

  Descarga | Alto’s Adventure (GRATUITA)

8.- Crossy Road

Retomamos de nuevo un clásico que nos ha dado muchas horas de “vicio”. Crossy Road es uno de estos juegos estilo “retro” cuyo objetivo consiste en cruzar una autopista llena de peligros. Con una cantidad operativa de usuarios mayor a los 100 millones, Crossy Road nos engancha desde el principio hasta el fin.

  Descarga | Crossy Road (GRATUITA)

9.- Zombie Catchers

Añadir Zombie Catchers en nuestro TOP 100 era algo obligado, pues es un juego catalogado entre los 10 mejores por más de 90 países. En él, deberemos cazar todos los zombies que podamos. Para ello, deberemos explorar nuevos mapas y territorios, equiparnos con más armas y utilidades y sobre todo ser mejores cazadores que ellos, pues de no ser así te puedes dar por muerto.

  Descarga | Zombie Catchers (GRATUITA)

10.- Spider Hero

La leyenda del hombre araña no es solo una cosa de las películas. Spider Hero nos conduce a un mundo en el que deberemos tomar posesión de un super héroe muy similar al popular Spiderman. Con él, deberemos cumplir ciertas misiones, descubrir poco a poco nuestros poderes y desentrañar un asesinato de un familiar querido.

  Descarga | Spider Hero (GRATUITA)


Carreras

Los juegos de carreras nos han dado mucho estos últimos años. Con mejoras realmente destacables y una predisposición por parte de los terminales (forma y portabilidad), jugar a juegos de carreras con un smartphone o tablet es una gozada. Con unos procesadores cada vez más potentes y unas pantallas que nos permiten gozar de graficos mejorados, a todos aquellos que nos gusta jugar a este tipo de juegos en el móvil nos vendrá como anillo al dedo este TOP 10 de mejores juegos de carreras para Android.

1.- Asphalt 8

No tendría ningún sentido no empezar por uno de los reyes de esta categoría. En su entrega número 8, Asphalt nos promete velocidades de vértigo, carreras inimaginables y unos gráficos de lo mejorcito. A pesar de estar en su versión 8, las anteriores están realmente conseguidas, de modo que también las podríamos incluir en este TOP. Lo que es seguro es que necesitaremos un smartphone de buenas prestaciones para poder jugarlo sin problema alguno.

  Descarga | Asphalt 8 (GRATUITA)

2.- Asphalt Xtreme: Offroad Racing

Seguimos con los chicos de Asphalt, y es que el trabajo que han realizado para los usuarios Android es tremendo. Esta vez nos han sorprendido con un método de juego al que no nos tienen muy acostumbrados. Como si de una espécie de Dakar se tratase, Asphalt Xtreme es la recreación de las carreras más locas fuera de circuito, donde los coches se manchan de barro, se quedan encallados y tienen espectaculares accidentes.

  Descarga | Asphalt Xtreme (GRATUITA)

3.- Hot Wheels: Race Off

Con un estilo algo distinto a los dos anteriores, Hot Wheels: Race Off es la personificación en aplicación Android de los populares juegos de niños. Con más de 30 coches y 40 circuitos, las fisicas de este juego son de infarto. Para aquellos que disfruten con piruetas, loopings, accidentes y trucos, este es su juego.

  Descarga | Hot Wheels: Race Off (GRATUITA)

4.- Traffic Rider

Combinando unas físicas realmente buenas para todos los vehículos y unos muy buenos gráficos, con Traffic Rider deberemos adelantar a todos los coches de la autopista que podamos sin tener un accidente. Pese a haber muchos juegos entorno a la misma tematica, este es uno de los mejores, pues así lo deciden sus usuarios con una valoración cercana a las 5 estrellas.

  Descarga | Traffic Rider (GRATUITA)

5.- Hill Climb Racing 2

Todo un clásico entre los clásicos que nos promete horas y horas de juego. Hill Climb Racing 2 es la continuación de una exitosa primera entrega en la que tenemos que ir atravesando mundos prácticamente infinitos (si si, infinitos), mejorando nuestro coche y llegando a recoger todas las monedas que podamos para ir progresando en nuestra conquista. Con un modo multijugador, esta segunda versión lleva la experiencia a otro nivel.

  Descarga | Hill Climb Racing 2 (GRATUITA)

5.- Bike Race

Sigue la estela del juego comentado anteriormente y recoge algunas características de los anteriores en general. Bike Race es una juego multijugador en el que deberemos superar todas las peripecias que encontremos en el mapa para lograr llegar a la meta antes de todos nuestros adversarios.

  Descarga | Bike Race (GRATUITA)

7.- Torque Burnout

Quizás sea uno de los menos populares de la lista, pero no por ello no merece estar en ella. Troque Burnout nos lleva a un mundo de plazas y circuitos cerrados en los que deberemos hacer los trucos, derrapes y piruetas más bestias para que la puntuación final sea lo más alta posible.

  Descarga | Torque Burnout (GRATUITA)

8.- Need For Speed: No Limits

Grandiosa, longeva y atractiva saga la de Need For Speed. Con una nueva entrega con más retos, más mapas y sobre todo mejores gráficos, las mejores carreras y tunnings para nuestros coches se encuentran aquí. Eso sí, no es apto para todos los dispositivos, pues necesitaremos un terminal potente para poder jugarlo sin problema alguno.

  Descarga | Need For Speed (GRATUITA)

9.- Dr. Parking 4

Pese a que no se trata de un juego 100% de carreras, es imposible no añadirlo a la lista. Con una cuarta entrega, nos deberemos de convertir en los reyes del aparcamiento urbano. Con unas físicas y graficos mejorados, un toque mucho más realista y muchísimos mapas nuevos, este juego promete muchas horas de “vicio”.

  Descarga | DR. Parking 4 (GRATUITA)

10.- Moto X Mayhem

Recuperamos de nuevo otro clásico que no puede faltar en el TOP100 de mejores juegos. Con una interfaz sencilla, una puesta en escena discreta y unos gráficos en 2D, podríamos pensar que no es merecedor de estar en el TOP. Pero tan solo por su jugabilidad, merecer estar en él. Con una gran cantidad de mapas que superar y una integración en línea muy buena, es un juego realmente adictivo

  Descarga | Moto X Mayhem (GRATUITA)


Estrategia

Los juegos de estrategia siempre han sido un gran número en Android. Con entregas realmente exitosas, la posibilidad de llevarlo al mundo en línea y el hecho de que siempre podemos estar atentos a los progresos del juego (pues llevamos el dispositivo encima casi todo el tiempo), han dado pie a que los juegos de estrategia ganen mucha ventaja sobre el resto. Pese a que se hace realmente complicado realizar una agrupación de 10 juegos de entre la variedad que encontramos en Google Play, nuestra selección es la siguiente:

1.- Clash Royale

No se si hace realmente falta que expliquemos de qué va el juego debido a la tremenda expansión que ha tenido y sigue teniendo hoy en día, pero lo haremos aunque de una forma breve. Clash Royale nos lleva a construir un mazo de cartas con las que deberemos luchar contra otro oponente en partidas realmente directas y rápidas. Sin duda alguna se trata de uno de los mejores juegos Android del momento que ya tiene enganchados a más de 200 millones de usuarios.

  Descarga | Clash Royale (GRATUITA)

2.- Clash of Clans

Todo un clásico que lleva más tiempo entre nosotros que el anterior, pero no por ello ha perdido fuerza. Clas of Clans nos lleva a un mundo en el que deberemos gestionar, construir y proteger nuestra aldea de los peligrosos ataques de otros usuarios. Con este juego se inició el fenómeo “Clash” que aún sigue muy vivo.

  Descarga | Clash of Clans (GRATUITA)

3.- Plants vs Zombies

Con una renovada interfaz, Plants vs Zombies nos sigue sorprendiendo para bien. Tal y como su propio nombre nos indica, este juego nos propone luchar con temerarios zombies pero de una manera algo peculiar: con plantas. Plantas que lanzan ataques, que debemos conocer para defender nuestro campo y que nos dan mil y una funciones para poder ganar la guerra.

  Descarga | Plants vs Zombies (GRATUITA)

4.- Mobile Strike

Combinando un realista entorno de guerra y acción, Mobile Strike es la alternativa para aquellos usuarios que quieren estrategia pero vivirla directamente en primera persona. Proponiendo una guerra moderna, con tanques, ejércitos y aviación, podremos defender y atacar otras bases para ganar experiencia y subir de nivel.

  Descarga | Mobile Strike (GRATUITA)

5.- War Commander

Se trata de un juego similar en cuanto a temática al anterior, pero con un enfoque algo distinto. Con una gestión más directa de nuestras tropas y funciones distintas para reparar y mejorar nuestras bases, hace una competencia directa a Mobile Strike. Dos alternativas que podremos probar gratuitamente para saber cuál es la mejor para nosotros.

  Descarga | War Commander (GRATUITA)

6.- Castle Creeps

Si hay algún juego de estrategia que abunde en Google Play ese es el del estilo “torretas”. Castle Creeps es el vivo ejemplo de un juego de este tipo llevado a la perfección. Para evitar nuestra muerte, deberemos controlar nuestras torres, situarlas en el momento y sitio preciso y derrotar al enemigo que nos ataca.

  Descarga | Castle Creeps (GRATUITA)

7.- Top Eleven

No podía faltar un clásico del mundo de la gestión y la estrategia. Un título que ya ha triunfado en PC, también lo hizo y lo sigue haciendo en Android. De entre más de 150 millones de jugadores, deberás llevar a tu equipo a la victoria. Centrado principalmente en la gestión, planificación y dirección del mismo.

  Descarga | Top Eleven (GRATUITA)

8.- Ocean Overload

Pocos títulos ambientados en este campo encontramos en Android. Ocean Overload nos acerca a la guerra en alta mar, protagonizada por grandes buques que deberemos controlar y tomar decisiones sobre ellos. Con unas buenas herramientas en lo que a gestión y organización se refiere, es un juego hecho a medida para todos aquellos amantes de la guerra en el mar.

  Descarga | Ocean Overlord (GRATUITA)

9.- Zombie Anarchy

Mezclando estrategia y acción, Zombi Anarchy es un juego que nos trae un mundo infecto de zombis en el que deberemos sobrevivir. Debido al buen enfoque a nivel de supervivencia y sobre todo de planificación cuando debemos defender un centro de los reiterados ataques zombies, es uno de los juegos que debía estar por obligación en este TOP.

  Descarga | Zombie Anarchy (GRATUITA)

10.- Sim City

Pese a tener un gran surtido de juegos temáticos de construcción de ciudades, SimCityes una de las entregas que mejor valoración se lleva, aunque encontramos alternativas realmente buenas en la tienda. Tal y como hemos comentado, deberemos (muy pacientemente) construir nuestra ciudad en un mundo sin nada. Podremos explorar la ciudad de los demás y disfrutar viendo como la nuestra crece pasito a pasito.

  Descarga | Sim City (GRATUITA)


Rol

Los juegos de Rol, del mismo modo que ha ocurrido con los juegos de estrategia en Android, han jugado siempre un papel muy importante. Normalmente suelen ir vinculados los unos con los otros, pues son temáticas que se llevan bien, pero aquí en TuTecnoMundo hemos realizado una distinción clasificando aquellos juegos de Rol que más impacto tendrán sobre los jugadores y que mas horas de juego nos pueden llegar a proporcionar.

1.- Star Wars

Después del resurgir de la saga hace ya unos años, no podía faltar la llegada de un juego en Android. Con unos gráficos increíbles, una amplia comunidad de usuarios y una muy buena valoración, deberemos marcar la estrategia y estilo de nuestro personaje para surcar, defender y atacar el universo virtual que encontramos en el.

  Descarga | Star Wars (GRATUITA)

2.- Mi Maestra

Se trata de un juego muy popular que ha conquistado los dispositivos de aquellos más jóvenes. En Mi Maestra deberemos tomar el personaje de una maestra de escuela y decidir cómo educar a nuestros pequeños alumnos. Con una amplia variedad educativa, encontramos en este juego una estrategia clara de cómo ser una buena maestra que combina rol, diversión y aprendizaje.

  Descarga | Mi Maestra (GRATUITA)

3.-La defensa de Barnklaw

Con una puntuación cercana a los 5 puntos y un gran abanico de usuarios, la Defensa de Barnklaw nos lleva a una ciudad en la que sus ciudadanos son lo más importante. Deberemos conocerlos a fondo y crearnos un personaje con el que interactuar para ir descubriendo los misterios que la ciudad esconde.

  Descarga | La Defensa de Barnklaw (GRATUITA)

4.- School of Dragons

Nacido también de una película, School of Dragons nos propone criar, alimentar y en definitiva darle vida a un dragón. Podremos compartir las experiencias que tengamos con él y unirnos a comunidades online para disfrutar, compartir y gestionar todo lo relacionado con la nueva vida que queramos darle a nuestra pequeña criatura.

  Descarga | School of Dragons (GRATUITA)

5.- Habbo

Muchos creían que Habbo era cosa del pasado, pero no es cierto. El mítico hotel en el que tenemos que conocer a usuarios que a su vez son personas está disponible para Android. Con una increíble comunidad activa y una experiencia prácticamente idéntica a la que antaño pudimos disfrutar en nuestro ordenador, Habbo llega a Android para los más melancólicos.

  Descarga | Habbo (GRATUITA)

6.- Seven Guardians

En Seven Guardians encontramos una combinación de rol y estrategia en la que deberemos llevar a nuestro ejército de héroes a la victoria. Con distintos modos de batalla, distintos perfiles de héroe y muchísimas mejoras para llevar a nuestro personaje a la guerra, Seven Guardians no podía faltar en este TOP por su variedad, puntuación y jugabilidad.

  Descarga | Seven Guardians (GRATUITA)

7.- Order and Chaos 2

Con un mundo de fantasía realmente enorme y una gran cantidad de personajes para escoger en los que forjar nuestra historia, Order and Chaos 2 combina estrategia y rol para situarnos en lo mejor del universo online de sus usuarios. Podremos realizar batallas, conquistas y mejoras para nuestro personaje.

  Descarga | Order and Chaos 2 (GRATUITA)

8.- Eden

Nacido también de una saga popular, Eden nos lleva al mundo de una comunidad que deberemos ayudar para que crezca y se desarrolle sin problemas. Combinando estrategia, rol y mucha planificación de cara a un futuro, Eden es un juego para pacientes que nos puede robar muchas horas de nuestro tiempo.

  Descarga | Eden (GRATUITA)

9.- Idle Heroes

Idle Heroes destaca por su gran comunidad que supera el millón de usuarios y la variedad de personajes que integra. Mediante la selección de un héroe con un rol determinado, deberemos abrirnos paso luchando contra los usuarios más fuertes y poderosos para imponer nuestro pesar en una comunidad cada vez más grande.

  Descarga | Idle Heroes (GRATUITA)

10.- Eternium: Mage and Minions

Es difícil no añadir un juego de este tipo en este TOP. Sus increíbles gráficos, su surtido de personajes sobre los que forjar nuestra historia y sobre todo su buena valoración en Google Play hacen que sea uno de los mejores candidatos a escoger para empezar nuestra aventura en un mundo de fantasía lleno de criaturas misteriosas.

  Descarga | Eternium: Mage and Minions (GRATUITA)


Deportes

Pese a que la presencia de los juegos de deportes no es tan grande como en el caso de los juegos de estrategia o del rol, Google Play también está llena de juegos con los que nos podremos divertir muchas horas. Desde las populares entregas en las que teníamos que disparar de falta para marcar en la portería contraria hasta los mejores juegos de gestión deportiva, todos nos proporcionan diferentes enfoques que hoy aquí resumiremos en los 10 principales juegos Android con temática deportiva.

1.- Fifa 17

Cada año vivimos la nueva entrega de Fifa para Android. Con una grandiosa cantidad de usuarios que se suman cada año al título de EA, no podía faltar en este top. En el nuevo Fifa 17 deberemos gestionar nuestra plantilla del mejor modo posible para hacernos con todos los títulos a nuestro alcance. No os confundáis, en esta entrega no encontramos juego como tal, simplemente se trata de un título enfocado a la gestión de la plantilla y todo lo que lo rodea.

  Descarga | Fifa 17 (GRATUITA)

2.- Fifa Mobile

A diferencia del anterior, en Fifa Mobile encontraremos mucha más acción sobre el campo. Podremos jugar con nuestro equipo, marcar goles y ganar títulos. Con unos muy buenos gráficos, es el juego de fútbol perfecto para aquellos que se quieran divertir con su dispositivo. Eso sí, todo lo que le rodea, está mucho mejor implementado en el anterior.

  Descarga | Fifa Mobile (GRATUITA)

3.- Head Soccer

No podía faltar uno de los juegos que más horas de “vicio” ha repartido entre los usuarios. Con una espectacular comunidad de jugadores, en Head Soccer deberemos ganar los enfrentamientos directos con otros jugadores controlando la estrella que queramos. Con su tremenda cabeza, deberemos rematar, chutar y usar nuestras habilidades extra para hacernos con la victoria.

  Descarga | Head Soccer (GRATUITA)

4.- Flip Diving

Con un tiempo de vida relativamente corto, Flip Diving ha logrado cautivar el dispositivo de muchísimos usuarios. Probablemente por tocar una temática poco vista en el mundo de los juegos y por la buena implementación tanto gráfica como a nivel de jugabilidad, es uno de los juegos más populares del momento. Con nuestro personaje, deberemos clavar a la perfección los mejores y más difíciles saltos al agua.

  Descarga | Flip Diving (GRATUITA)

5.- Free Kick Football Champion

Free Kick Football Champion es la culminación de una gran cantidad de entregas de chutes directos en un partido. Tal y como el propio nombre en inglés nos indica, este juego nos propone llevarnos al terreno de juego para lanzar los disparos más complejos y lejanos y batir al portero que tenemos delante.

  Descarga | Free Kick Football Champion (GRATUITA)

6.- Bolos 3D

Sin duda alguna en Google Play encontramos una increíble cantidad de juegos de bolos, pero Bolos 3D es de los mejores títulos que encontramos. Poco más se puede añadir a esta entrega. Deberemos lanzar los bolos a la perfección para poder ganar aquello que nos propongamos. Destaca por encima de los demás por la buena implementación, jugabilidad y gráficos que tiene.

  Descarga | Bolos 3D (GRATUITA)

7.- TouchGrind MX

Todo un clásico de entre los clásicos. En TouchGrind MX deberemos controlar una bicicleta por un circuito urbano y realizar los mejores trucos, saltos y tiempos para obtener la mejor puntuación. Las físicas y los gráficos son dos de los puntos fuertes del juego y precisamente por ello destaca por encima de los demás con casi 50 millones de descargas.

  Descarga | TouchGrind MX (GRATUITA)

8.- Dardos Rey

Un juego hecho como anillo al dedo para todos aquellos amantes de los dardos. Con una increíble cantidad de modos de juegos (entre ellos el modo multijugador y vs con amigo), Dardos Rey destaca por implementar físicas sorprendentemente realistas y por ofrecer una gran variedad de modos de jugar. Sin duda alguna, de entre las opciones de juegos de dardos que encontramos en Google Play, Dardos Rey es una de las mejores.

  Descarga | Dardos Rey (GRATUITA)

9.- Virtual Table

Virtual Table nos pone delante de una mesa de ping pong para competir al máximo contra el usuario que tengamos delante. Encontraremos una gran cantidad de niveles, retos y dificultades que harán que cada vez queramos jugar más y más. Las físicas son realistas y los modos de juego hacen que destaque por encima del resto, pues en Google Play encontramos una gran cantidad de juegos de tenis de mesa.

  Descarga | Virtual Table (GRATUITA)

10.- Score Hero

Con una trayectora difícilmente superable, Score Hero llegó a Android bajo muchísima expectación, pues fue uno de los primeros juegos en traer el género a la tienda de Google. Después de varios años y muchas actualizaciones, aún sigue en los mejores ránkings de puntuación con una increíble valoración de más de 3 millones y medio de usuarios por encima del 4.6.

  Descarga | Score Hero (GRATUITA)


Conocimientos

Pese a poder confundir la temática con los juegos educativos expuestos después, no tienen nada que ver, pues la categoría de conocimiento busca reconocer el usuario que más sabe sobre algo en concreto o algo más general. Los juegos de conocimiento han estado presentes en Android desde el inicio de los días, y pese a que se han ido renovando en muchas ocasiones, la idea siempre ha sido la misma: tratar de demostrar quien sabe más sobre algo compitiendo por ello. Y realmente son juegos muy lucrativos para los usuarios, pues a la vez que demuestran su conocimiento aprenden nuevas cosas día a día.

1.- Apalabrados

Empezamos con uno de los clásicos más destacados de estos tipos de juegos. Apalabrados lleva en Android tanto tiempo que ha logrado obtener entre 10 y 50 millones de descargas, y la comunidad de usuarios que encontramos detrás es realmente enorme. Mientras juguemos contra otro usuario, deberemos crear nuevas palabras con las que tengamos en la mano.

  Descarga | Apalabrados (GRATUITA)

2.- Preguntados

Nació con una base aposentada en Atríviate, otro popular juego de esta temática, pero su expansión ha sido muchísimo más fuerte de lo esperado. Al mas puro estilo trivial, deberemos batirnos en conocimiento de más de 8 áreas y demostrar, una vez más, que sabemos muchas más cosas que nuestro contrario. La cifra de descargas es impresionante y da fe al buen uso y recibimiento del juego (entre 100 y 500 millones de descargas).

  Descarga | Preguntados (GRATUITA)

3.- Stop

Quizás no sea tan conocido como los anteriores, pero no por ello deja de ser importante. Stop nos ofrece la posibilidad de batirnos en retos con nuestros amigos o compañeros aleatorios demostrando que sabemos más que ellos. Además, lo bueno de este juego es que los retos son rápidos, la jugabilidad está muy conseguida y hay una gran cantidad de premios.

  Descarga | Stop (GRATUITA)

4.- Fotos 1 palabra

Su expansión también ha sido tremenda, y es que desde un principio ha ofrecido algo que los otros juegos no lograron ofrecer. Gracias al popular juego Fotos 1 Palabra deberemos adivinar, con unas letras que nos aparecen en la parte inferior del juego, aquellas imágenes que estamos viendo. Se trata de un juego extremadamente adictivo, o por lo menos así lo definen los usuarios que juegan en él.

  Descarga | Fotos 1 palabra (GRATUITA)

5.- Sopa de letras

A diferencia de los juegos anteriores en los que podemos encontrar preguntas realmente complejas de responder, Sopa de Letras es un título apto para todos los públicos, con una gran cantidad de niveles de dificultad y una personalización total para nuestras sopas de letras. Se trata de uno de los juegos de buscar palabras entre una gran “sopa” de letras cuya implementación supera con creces a todas las demás. Precisamente por esto hemos decidido añadirlo a este TOP.

  Descarga | Sopa de letras (GRATUITA)

6.- Ruleta Loca

Nacido de los populares programas de televisión, la Ruleta Loca nos lleva a un mundo en el que deberemos adivinar palabras que encontramos en un panel al más estilo plató de televisión. El juego es realmente sencillo pero muy adictivo. Además, las constantes actualizaciones hacen que el contenido varíe en todo momento.

  Descarga | Ruleta Loca (GRATUITA)

7.- Adivina la canción

No hace falta añadir mucho más a la descripción de este juego. Adivina la canción nos propone adivinar la canción que suena. Parece sencillo, pero te sorprenderán la cantidad de canciones que podemos encontrar y sobre todo la variedad de las mismas, pues no todas ellas han sido famosas ni destacadas. En rondas de 10 canciones cada una, deberás superar los retos que se te pongan por delante.

  Descarga | Adivina la cancion (GRATUITA)

8.- Pasapalabra

Todo un clásico de entre los clásicos cuyo nacimiento también es a raíz de los populares programas de televisión. Mediante una frase o pista, deberemos acertar la palabra que nos pide. Tendremos una pista en forma de letra que compone o inicia esa palabra en cuestión. El hecho de poder competir contra otros usuarios de Facebook hace que la mayor parte de los retos sean contra nuestros amigos o conocidos.

  Descarga | Pasapalabra (GRATUITA)

9.- ¿Cuanto Sabes de Primaria?

A más de uno le gustaría saber cuál es el nivel de estudios que tiene si se compara con el que antaño cursó. Pues para eso encontramos a Cuanto Sabes de Primaria, un juego especialmente preparado para hacernos preguntas de nivel de primaria. Seguramente algún bienaventurado diga que no vale la pena descargar el juego porque las preguntas que le pueda hacer ya se las sabe todas. Yo no estaría tan seguro.

  Descarga | ¿Cuanto sabes de primaria? (GRATUITA)

10.- Geografía Mundial

Con más de 1 millón de descargas y una puntuación rozando los 4.8 puntos sobre 5, este juego puede ser usado tanto para competir contra otros usuarios como para aprender mucho sobre la geografía mundial. Con una increíble cantidad de modos de juego (identificar país, religiones, emblemas, banderas, superficies, capitales…) y más de 6.000 preguntas, tenemos entretenimiento para rato.

  Descarga | Geografía Mundial (GRATUITA)


Educativos

No todo es entretenimiento en Google Play. Gracias a la diversidad de desarrolladores y a la gran cantidad de usuarios que encontramos, hoy en día podemos disfrutar de aplicaciones y juegos de todo tipo. Incluso los más “peques” pueden disfrutar de un rato de entretenimiento educativo, en el que aprendan diferentes cosas sobre distintas temáticas y que no se haga tedioso como suele ocurrir con otro tipo de técnicas. En este sub-TOP os daremos a conocer las mejores aplicaciones para aprender, principalmente destinadas para los más pequeños.

1.- Camiones monstruo

A priori parece tratarse de otro de estos juegos de carreras, pero no se queda solo en eso. Camiones Monstruo es un juego que integra un divertido sistema de puzzles, caricaturas y dibujos para pintar como complemento del grueso principal del juego. De este modo, los niños y niñas que lo jueguen podrán disfrutar de dos tipo de juegos en uno.

  Descarga | Camiones Monstruo (GRATUITA)

2.- Toca Kitchen 2

Un juego que encaja a la perfección para aquellos que quieran que los mas peques de la familia desarrollen habilidades como la creatividad, organización e incluso estrategia a pequeña escala. En este popular juego deberemos practicar nuestros dotes de cocina para que un exigente jurado valore el trabajo que hemos hecho.

  Descarga | Toca Kitchen 2 (GRATUITA)

3.- Hannah

Este juego, orientado a los niños y niñas más románticos, busca preparar a una primeriza princesa llamada Hannah hacia su futura vida sentimental. Con una gran variedad de opciones y añadidos, deberemos maquillarla, cuidarla y asesorarla para que las citas que tenga con su futuro “novio” vayan tal y como se han planeado.

  Descarga | Hannah (GRATUITA)

4.- Pocoyo ABC

El que es todo un clásico en televisión, llega al mundo Android para ayudar y explicar las tareas y conocimientos más básicos a los más pequeños de la casa. Pocoyo ABC es un abecedario interactivo a partir del cual el niño o la niña que lo esté jugando aprenderá las diferentes letras mientras juega. De este modo, mediante una herramienta interactiva y divertida, aprenderá mucho y muy rápido.

  Descarga | Pocoyo ABC (GRATUITA)

5.- Cyber Robot

Destaca por ser una de las pocas aplicaciones Android cuyo objetivo es transimitir conocimientos básicos de robótica a niños y niñas mayores de 8 años. La aplicación ha sido desarrollada para permitir controlar el Robot mediante 3 modalidades de juego: Programming, Real Time y Self Learning. De este modo, los niños que jueguen con él podrán aprender más a cerca del funcionamiento de estas “criaturas”.

  Descarga | Cyber Robot (GRATUITA)

6.- Sweet Baby Girl Daycare

Como si de una casa de muñecas se tratase, Sweet Baby Girld Daycare nos cuenta la historia de una pequeña muñeca cuya vida reside en una casa rodeada de sus amigas. Nosotros, como jugadores, deberemos cuidarla, aconsejarla y jugar con ella para que sea feliz. El juego integra pequeños minijuegos y preguntas que buscan potenciar el aprendizaje del niño o la niña que lo juegue.

  Descarga | Sweet Baby Girl Daycare (GRATUITA)

7.- Heart Surgery ER Emergency

Una nueva forma de aprender más a cerca del cuerpo humano y su funcionamiento es explorándolo.  Heart Surgery ER Emergency nos traslada a un mundo en el que tenemos que operar, como si de un doctor se tratase, a distintos pacientes con varios problemas. Gracias a estas sencillas y divertidas operaciones, los mas pequeños pueden empezar a aprender dónde se encuentran los órganos más importantes del cuerpo, cuál es su función, el tamaño que tienen…

  Descarga | Heart Surgery (GRATUITA)

8.- Tabla de multiplicar

Poco queda para añadir en este juego una vez hemos leído su título. Con una buena puntuación y entre 10 y 50 millones de descargas, Tablas de Multiplicar es perfecta tanto para aprender como para recordar aquellas multiplicaciones que más nos cuestan. Con distintos modos, pruebas y desafíos, podremos hasta poner a prueba nuestros conocimientos.

  Descarga | Tabla de multiplicar (GRATUITA)

9.- ATM Learning

Quizás es uno de los juegos de este TOP más atrevidos y arriesgados para los niños y no tan niños. Mediante ATM Learning podremos conocer mucho más a fondo el funcionamiento, tanto de los cajeros automáticos como de las finanzas que lo rodean en general. Se trata de un simulador económico, y para aquellos que tengan interés en saber que hay detrás de todo este mundo es una buena forma de empezar a descubrir e investigar.

  Descarga | ATM Learning (GRATUITA)

10.- Lego Trains

Lego Trains es el juego perfecto que combina entretenimiento y conocimiento. El juego consiste en cargar, uniformemente y con coherencia, un tren de determinadas dimensiones para posteriormente conducirlo. Mediante animaciones divertidas y sonidos que acompañan durante todo el juego, es una gran alternativa para hacer disfrutar a los más pequeños.

  Descarga | Lego Trains (GRATUITA)


Simuladores

Los juegos de simulación tuvieron un inicio algo titubeante, pues antaño los smartphones no tenían la potencia que vemos hoy en día y la implementación, principalmente gráfica, no era suficientemente buena como para retener al gran público. Pero todo esto ha quedado atrás, y con la presentación de dispositivos cada vez más potentes, los gráficos y las opciones de juego que encontramos en los juegos de simulación hacen que en ocasiones nos quedemos con la boca abierta. Por ello, es imprescindible añadir esta sección de los 10 mejores juegos de simulación de Google Play.

1.- City Crime Simulator

Se trata de uno de los mejores simuladores de la tienda. Con aires a Grand Theft Auto, City Crime Simulator es la idea llevada a la perfección y además gratuitamente. Mediante un personaje que deberemos seleccionar al principio, tendremos que conquistar las calles de la ciudad del crimen y sobrevivir a los ataques de bandas que encontremos en ella. Sin duda alguna es uno de los simuladores más realistas que encontramos en la tienda.

  Descarga | City Crime (GRATUITA)

2.- Xtreme Car Driving Simulator

Con unas físicas realmente conseguidas y unos gráficos que desde la última gran actualización han llevado el juego a otro nivel, en esta entrega deberemos movernos por una ciudad con nuestro coche deportivo. La conducción será lo más importante, pues deberemos superar todos los retos que se nos pongan por delante así como los desafíos que nosotros mismos decidamos empezar.

  Descarga | Xtreme Car Driving (GRATUITA)

3.- Los Sims

Poco más hace falta añadir a uno de los juegos de simulación más míticos de la historia. Después de conquistar el ordenador de muchísima gente, hace unos años saltaron a Android para conquistar nuestros dispositivos. En Los Sims deberemos cuidar a nuestra comunidad y usuario, tal y como ya habréis hecho muchos de vosotros en otras plataformas. Encontraremos muchísimas opciones, tanto a nivel de jugabilidad como desafíos y retos.

  Descarga | Los Sims (GRATUITA)

4.- Block Craft 3D

En un mundo de cuadrados, deberemos desatar nuestra imaginación sin límites. Un juego que nos recuerda mucho a Minecraft pero que se encuentra de forma totalmente gratuita en la tienda. En él, deberemos vagar por un mundo infinito, construyendo o destruyendo todo lo que se ponga por delante nuestro y fomentando la creatividad para dar vida a lo que nos venga a la cabeza. Destaca por la buena implementación del modo multijugador para compartir los momento que vivamos en él con otros usuarios.

  Descarga | Block Craft (GRATUITA)

5.- Simulador de vuelo

Tal y como hemos venido comentando en anteriores partes del artículo, en Google Play encontramos una enorme variedad de juegos, normalmente con temáticas repetidas y valoraciones similares. El mundo de los simuladores de vuelo en Android está realmente saturado, y una gran cantidad de juegos encontramos en él. Pero pocos los hay que estén bien implementados y realmente valga la pena jugar a ellos. Simulador de vuelo es uno de esos que vale la pena descargar. Con una puntuación cercana a los 4.7 puntos y más de 10 millones de descargas, deberemos surcar los cielos con una grandiosa cantidad de aviones y muchísimas rutas disponibles.

  Descarga | Simulador de Vuelo (GRATUITA)

6.- Public Transport Simulator

Public Transport Simulator es un simulador que nos pone en la piel de un conductor de autobuses de una ciudad. Mediante nuestras habilidades para pilotar correctamente estos grandes vehículos, deberemos cumplir misiones de ruta y ofrecer el servicio lo mejor que seamos capaces. El juego destaca principalmente por la buena implementación de físicas de conducción que tiene. También añade un modo Taxi Driver.

  Descarga | Public Transport Simulator (GRATUITA)

7.- Euro Truck Driver

Se trata de una de las entregas de simulación más emblemáticas de Google Play. Lleva en la cima de los simuladores de conducción mucho tiempo y se hace respetar entre los usuarios más exigentes. Con Euro Truck Driver deberemos conducir los camiones más especiales, extravagantes y grandes que podamos encontrar en el mundo real y enlazar las rutas más complejas para llevar la mercancía a su objetivo.El realismo de las ciudades y la conducción, junto a las constantes actualizaciones que añaden nuevas funciones y mejoras, hacen que sea un juego realmente completo.

  Descarga | Euro Truck Driver (GRATUITA)

8.- Farming Simulator

Otro de los simuladores más míticos de la tienda. En Farming simulator deberemos dirigir nuestra propia granja, dándole los cuidados necesarios y sobre todo realizando las tareas con toda la maquinaria correspondiente para recolectar aquello que hayamos plantado. Con un nuevo modo multijugador y una increíble representación en 3D, es sin duda el mejor simulador y juego de gestión de esta temática.

  Descarga | Farming Simulator (GRATUITA)

9.- Idle Miner Tycoon

Si alguna vez has soñado con crear y gestionar tu propia empresa minera, este es tu juego. Gracias a Idle Miner Tycoon podrás coordinar el flujo de trabajo de tus mineros y optimizar las tareas principales para mantener una cadena de trabajo constante. Mediante un surtido de opciones, planificadores y herramientas para gestionar la estrategia, podrás construir tu mina o simplemente llevarla a la ruina.

  Descarga | Idle Miner Tycoon(GRATUITA)

10.- Train Simulator 2017

Despedimos el sub-TOP de 10 mejores juegos de simulación con otro de los grandes clásicos. El simulador de trenes más famoso de Google Play ha empezado el año por todo lo alto, con una nueva actualización que añade mejoras, tanto a nivel de jugabilidad como de retoques en físicas, que harán del juego uno mucho más completo. Con una espectacular implementación gráfica y una gran cantidad de rutas y trenes, este simulador nos promete muchas horas de juego.

  Descarga | Train Simulator (GRATUITA)


De mesa

Si hay algo bueno que nos pueda dar nuestro smartphone a nivel de jugabilidad es que al tenerlo siempre junto a nosotros nos permite poder realizar partidas de larga duración sin necesidad de estar totalmente por el dispositivo. Los juegos de mesa se han vuelto cada vez más importantes en Android, y con las mejoras a nivel de connectividad online y nuevos gráficos, los juegos de mesa tradicionales han pasado a las pantallas de nuestros dispositivos. Por eso es necesario recogerlos en un TOP de estas características.

1.- Rolling Sky

Rolling Sky es un juego que nos plantea un concepto muy distinto a muchos otros juegos que encontramos en la tienda de Google. El juego consiste en dominar una pelota con nuestro dedo superando los obstáculos que encontremos durante la carrera. Además, los efectos 3D del juego y las novedades a nivel de desafíos hacen que sea realmente adictivo.

Descarga | Rolling Sky (GRATUITA)

2.- Parchís

No podía faltar un clásico que se ha jugado toda la vida. Con una historia envidiable en el mundo de los videojuegos, el parchís ha estado presente en muchos momentos de nuestras vidas. Mediante este juego podremos batirnos en combate contra jugadores de todo el mundo, cubrir nuevos desafíos y jugar contra otros jugadores presencialmente sin necesidad de estar conectado a la red.

Descarga | Parchís (GRATUITA)

3.- 4 en raya

Otro gran clásico de entre los juegos de mesa que se encuentra en Google Play. En el 4 en raya deberemos lograr situar 4 de las fichas de la tabla en raya para poder ganar la partida. Se trata de un juego que nos ofrece alternativas realmente interesantes a nivel de desafíos contra otros jugadores o incluso contra la propia máquina para que así podamos practicar.

Descarga | 4 en raya (GRATUITA)

4.- Ajedrez

Quizás sea uno de los juegos de mesa más populares del mundo, y el hecho de que se haya llevado al mundo Android le abre una gran cantidad de posibilidades. Con una cuantiosa cantidad de desafíos que deberemos superar, una clasificación reñida a nivel de partidas ganadas y sobre todo una muy buena valoración entre los usuarios, se trata de uno de los mejores juegos para jugar a Ajedrez en tu dispositivo.

Descarga | Ajedrez (GRATUITA)

5.- Mahjong Titan

Estamos delante de otro de los grandes clásicos de los juegos de mesa que ha tomado una nueva dimensión al ser llevado al mundo Android. Mahjong Titan nos propone el reto de descubrir, levantando todas las fichas del tablero, lo que hay debajo de ellas completando así una partida que en ocasiones nos puede resultar realmente complicada. Con una valoración de 4.6 sobre una escala de 5, es una de las mejores alternativas para jugar a un juego de este calibre en nuestro smartphone.

Descarga | Mahjong Titan (GRATUITA)

6.- Dominó

Con una gran variedad de modos de juego y un modo multijugador que realmente despierta todo su potencial, Dominó es una de las mejores alternativas para nuestro smartphone si queremos disfrutar de una de esas partidas de toda la vida en este popular juego de mesa. Con 4 modalidades de juego, mesas de 2 a 4 jugadores y un modo online con mucha historia, si quieres jugar el dominó este es tu juego.

Descarga | Dominó (GRATUITA)

7.- Tetris

Quizás no sea un juego de mesa como tal, pero su popularidad y la gran cantidad de usuarios que han jugado a él hace que sea imposible no contemplarlo en este ránking. Con una grandiosa cantidad de modos de juego, una valoración realmente buena y actualizaciones constantes, Tetris nos hará recordar aquellas partidas que antaño muchos de nosotros jugamos en las grandes salas recreativas.

Descarga | Tetris (GRATUITA)

8.- Solitario

Se trata, de nuevo, de uno de los grandes clásicos en los juegos de mesa y más concretamente en los juegos con cartas. El Solitario siempre ha estado presente en nuestros ordenadores con Windows y seguro que muchos de vosotros alguna vez lo habéis jugado. Esta vez lo traemos en este TOP para deciros que el popular juego de cartas ya puede ser ejecutado en vuestro smartphone.

Descarga | Soliario (GRATUITA)

9.- Puzzle de ciudades

Se trata de uno de los muchos juegos de Puzzles que encontramos en Android, pero lo hemos añadido a este TOP porque destaca por encima de los demás a nivel de valoraciones y descargas. Con diversos niveles de dificultad y mucha imaginación, deberemos de completar algunos de los puzzles más interesantes con imágenes de ciudades de alrededor del mundo como fondo final.

Descarga | Puzzle de ciudades (GRATUITA)

10.-Acorazado Ultra

Despedimos este TOP de mejores juegos de mesa con otro de los grandes clásicos que nos ha acompañado desde hace ya mucho tiempo. El equivalente a hundir la flota para todos nosotros es el Acorazado Ultra, un juego que nos propone, con unos efectos gráficos realmente conseguidos, jugar a hundir la flota del contrincante que tenemos delante con la estratégica que nosotros previamente hayamos preparado.

Descarga | Acorazado Ultra (GRATUITA)


Extra (+10 juegos de todas las temáticas)

La dificultad de clasificar los juegos en base a la temática o el modo de juego que proponen es tal que nos hemos visto obligados a hacer una nueva categoría en la que añadir todos aquellos títulos que no tenemos claro donde incorporar. Por este motivo, en este sub-TOP de 10 juegos añadiremos algunos que nos han robado muchas horas de “vicio”, otros que quizás no sean tan conocidos pero que seguro te sorprenderán y algunos otros que han pasado a la historia y se siguen jugando después de mucho tiempo.

1.- Pokémon Go

No podía faltar uno de los juegos más populares de la historia de Android que seguro marcará un antes y un después en la comunidad de desarrolladores de Android. No creo que haga falta añadir mucho más a cerca del juego, pues las noticias que constantemente conocemos sobre el mismo y las novedades que traerán las actualizaciones hacen que realmente nos vengan muchas ganas de descargarlo.

Descarga | Pokémon Go (GRATUITA)

2.- AA

Pese a que ya lleva un buen tiempo entre nosotros y que antaño fue uno de los juegos del momento más virales, AA sigue dando guerra, proponiendo nuevos retos y dándonos una cantidad de horas de vicio realmente abrumadoras. Se trata de una mezcla de juego de estrategia y acción que nos plantea una serie de retos muy sencillo que se vuelven tan complicados que a veces son prácticamente imposibles de superar.

Descarga | AA (GRATUITA)

3.- Tigerball

Está saltando a la palestra actualmente y obteniendo muy buenas críticas por su jugabilidad, misiones y principalmente por la adicción que general. Tigerball es un juego en el que deberemos, mediante toques suaves o fuertes dependiendo de la situación, colocar diferentes tipos de pelotas en un cubo. Suena muy sencillo y básico, pero una vez hemos empezado a jugar es realmente difícil de parar.

Descarga | TigerBall (GRATUITA)

4.- Geometry Dash

Se trata de uno de esos juegos que muchos de nosotros hemos tenido instalados en nuestros terminales y que nos han dado decenas de horas de “vicio” y sufrimiento, principalmente por la dificultad y adicción del juego. Con mucha guerra por dar y nuevos mapas y desafíos, Geometry Dash sigue siendo una de las mejores alternativas para aquellos que tengamos ganas de hacer una partidas en nuestro dispositivo.

Descarga | Geometry Dash (GRATUITA)

5.- Piano Tiles 2

Piano Tiles ha marcado un ante y un después en los juegos de Android. Nos propone ponernos en la piel de un pianista y tocar algunas de las canciones más famosas del momento y de la historia, pero lo lleva a otro nivel. Con una gran cantidad de canciones y muchos modos de juego para que no nos aburramos, se trata de uno de los juegos más adictivos de la tienda que seguro no deja indiferente a nadie.

Descarga | Piano Tiles 2 (GRATUITA)

6.- Subway Surfers

Se trata de otro de los juegos que ha marcado un antes y un después en Android principalmente por la gran cantidad de usuarios que se lo han descargado y las buenas valoraciones que ha obtenido. En el juego deberemos ponernos en la piel de un “skater” para ir superando, por distintos mapas y zonas, todos los obstáculos para llegar lo más lejos posible.

Descarga | Subway Surfers (GRATUITA)

7.- Slither.io

Se trata de uno de los juegos más virales de 2016, y no por ser del año pasado deja de ser algo actual. Slither.io forma parte del mundo .io en el que debemos dominar una serpiente por un mapa lleno de otras serpientes (otros usuarios que están jugando) y comer el máximo de bolas que nos vayamos encontrando para tratar de ganar tamaño y poder matar a los otros jugadores. Se trata de un juego extremadamente adictivo.

Descarga | Slither.io (GRATUITA)

8.- Candy Crush Saga

Se trata de otra de las leyendas que encontramos en Google Play. Candy Crush Saga es un juego que ha marcado tendencia y han sido muchos otros los que le han tratado de seguir la pista, muchas veces sin éxito alguno. En este popular juego deberemos afrontar una tabla llena de pequeñas frutas y hacer grupos de 3 o más de ellas para ir eliminándolas poco a poco y así ganar la partida. Hay una gran cantidad de niveles, muchos de ellos de extrema dificultad.

Descarga | Candy Crush Saga (GRATUITA)

9.- Jetpack Joyride

No podía faltar otro de los grandes clásicos que antaño muchos usuarios tenían instalado en su dispositivo. Con un surtido de actualizaciones que han renovado positivamente el juego y una gran cantidad de modos y batallas online, Jetpack Joyride sigue siendo un título que promete darnos muchas horas de “vicio” . Particularmente puedo decir que este juego me ha robado una gran cantidad de horas, pues es tremendamente adictivo.

Descarga | Jetpack Joyride (GRATUITA)

10.- Achtung, die Kurve!

Quizás sea el gran desconocido por todos nosotros, pero no por ello no merece estar en este TOP. Se trata de un juego en el que deberemos controlar una pequeña serpiente en un pequeño mapa e intentar cerrar a los otros 3 usuarios que juegan en él. Es un juego tremendamente divertido para jugar con otros tres amigos desde un mismo móvil, y el hecho de que sea jugado en vivo hace que sea aún más interesante.

Descarga | Achtung, die Kurve! (GRATUITA)


Hasta aquí llega nuestro TOP 100 mejores juegos para Android. Seguramente haya muchos que no hayamos incluido en el TOP y muchos otros que sean lanzados mientras esta recopilación sea presentada. Esto mismo es lo que hace a Google Play una de las mejores tiendas online del momento. Una gran variedad tanto a nivel de juegos como de aplicaciones que una grandiosa comunidad de usuarios que avala el trabajo realizado por los desarrolladores. Desde TuTecnoMundo te animamos a que nos digas qué juegos son los que a ti te gustan más y si añadirías alguno al ránking que te haya gustado especialmente.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de este TOP 100 mejores juegos Android?¿Añadirías alguno más?