Samsung SM-R150: El nuevo wearable para deportistas se muestra en imagenes


  Desde el pasado mes de noviembre no hacen más que aumentar los rumores acerca de los nuevos productos que Samsung estaría desarrollando para deportistas. En un principio se especuló sobre la posible llegada de un terminal móvil Android especialmente diseñado para cubrir diferentes necesidades mientras se hace ejercicio. Sin embargo, nuevas informaciones que nos llegan en forma de imágenes muestran que lo que Samsung prepara es un nuevo wearable, el Samsung SM-R150.

Samsung SM-R150

Samsung SM-R150, el nuevo wearable de Samsung

  Por lo que podemos ver en las imágenes, el Samsung SM-R150 trata, ante todo, de sentar precedente. El dispositivo, también conocido como Triatlon, no se asemeja en absoluto a otros wearables para uso deportivo. Su diseño es muy similar al del Samsuns Gear S2, uno de los smartwatches con diseño más casual-sport.

  El Samsung SM-R150 presenta una forma de esfera muy similar a la del Gear S2, pero en este caso con un acabado de metal cromado, en contra del mate. Por lo que respecta al acople de las correas con el cuerpo del reloj, estas están integradas de forma continua con la esfera, algo que no ocurría con el Gear S2, por lo que intuimos que las correas de este Samsung SM-R150 no serán intercambiables.

  En cuanto al precio, es todavía una gran incógnita. El Gear S2 que estamos tomando como referencia salió al mercado por 300 dolares, pero sería muy precipitado asegurar que el Samsung SM-R150 tendría ese precio, ya que por lo que sabemos lo único que une a los dos relojes es su estética similar. No nos queda más remedio que esperar al anuncio oficial de este nuevo wearable para despejar esta incógnita y otras dudas importantes como su fecha de salida y distribución.

Samsung SM-R150 filtrado

  ¿A vosotros qué os parece el Samsung SM-R150? ¿Qué dispositivos o aplicaciones usáis vosotros a la hora de hacer ejercicio? Dejadnos todas vuestras respuestas y sugerencias en los comentarios.

Daniel Jurado Sánchez

Gran apasionado de la tecnología y videojuegos. Trato de trasmitir mi amor por este gran mundo plasmándolo en una información actual y de calidad. Podéis encontrarme en Twitter con el nombre @Dankingdoom

También te gustará...

1 respuesta

  1. Fer Ghz dice:

    TuTecnoMundo a que se debe el hecho de que sea gratuita? si me pudieras resolver esa pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *