Samsung presenta nuevas tablets de gama media

samsung-nuevo-portada

 Samsung ha presentado sus nuevas tablets de gama media las Galaxy Tab A y Tab A Plus con unas pantallas de 8 pulgadas y 9,7 pulgadas (respectivamente)

 Desde la compañía Coreana aseguran que son dispositivos “baratos” (si los comparamos con sus gamas altas) pero que no descuidan ni en diseño ni en especificaciones. Aunque no podemos deciros si es así ya que todavía no han salido las especificaciones técnicas.

 Nos encontramos con una pantalla de 1024×768 píxeles y un procesador Cortex-A53 sabemos con seguridad que su capacidad será de 16GB aunque parece ser que saldrán otras versiones con más capacidad y en cuanto a la RAM nos encontramos con 2 GB.

 En cuanto a cámaras nos encontramos con una trasera de 5 megapíxeles y de 2 en la frontal. La batería (modelo de 8 pulgadas) será de 4.200 mAh en cuanto al Plus parece que será de 6000 mAh.

samsung-galaxy-tab

 Ambos modelos contarán con la misma versión de Android, las mismas cámaras y el grosor que son de 7,5mm, aunque esperamos que el plus cuente con un procesador bastante más potente que su hermano pequeño, ya que si no es así se quedaría muy atrás.

 Si nos metemos en tema exterior será un diseño parecido al del Samsung Galaxy A5 con esa misma carcasa metálica y suave al tacto.

 Finalmente lo que más nos interesa ¿no? el precio. Pues bien, aquí nos encontraremos un rango de precios, si tiene carga inalámbrica o no, capacidad…etcétera.

 Pero sabemos que rondará los 300 euros. Aunque hemos de comprender todos que la presentación ha sido hoy en Rusia y por tanto todavía nos están llegando las noticias.

 ¿Qué te parecen las nuevas tablets de Samsung?

Andi Cristea

Estudiante de Ingeniería Informática. Amante de la tecnología, la música y el deporte. Me apasiona el Software Development y soy aficionado al fútbol. Me podéis contactar en @Andi_Cristea

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *