Saltar al contenido

Reduce todo lo que quieras el brillo de tu Android

30 noviembre, 2014

  Hoy en día, la gestión del brillo de nuestras pantallas ha evolucionado mucho, ya que en diferentes entornos, nuestro smartphone se adapta a la cantidad de luz para ofrecernos una mejor experiencia de uso. En exteriores, normalmente usamos el brillo al máximo y aprovechamos así su potencial, y en interiores solemos poner el brillo más bajo o incluso al mínimo.

screen-fil
Capturas de la aplicacion

  El problema es que el gestor de brillo automático de nuestro smartphone no suele funcionar siempre como a nosotros nos gustaría y por ese mismo motivo acaba gastando más batería de la que debería, y no acabamos satisfechos con la gestión automática que nos hace. Además, en muchos casos preferimos bajar el brillo al mínimo, incluso si fuese posible bajarlo un poco mas, sobre todo en aquellos momentos antes de acostarnos o después de hacerlo.

  Para solucionar ese problema, desde TuTecnoMundo os traemos una aplicación que os ayudará a olvidar todos esos inconvenientes que os da el brillo de la pantalla de vuestro Android. Gracias a Screen Filter podréis ajustar el brillo a vuestro antojo, bajando incluso más del límite establecido por el propio sistema operativo en aquellas ocasiones que lo preciséis.

Utiliza-YouTube-con-la-pantalla-apagada

  Se trata de una aplicación que pesa muy poco, es compatible con prácticamente todos los Android (1.6 o superior), tiene una interfaz muy sencilla y que cumple completamente con su función. Además incorpora una medida de seguridad que otras aplicaciones con el mismo objetivo no añaden. Esta medida permite que siempre que queramos bajar o subir el brillo de nuestra pantalla deberemos confirmar que así lo queremos. Esto permite evitar algún descuido donde podamos configurar la pantalla a brillo mínimo por error y después, como no podríamos ver nada, no sería posible volver a la configuración inicial.

  Screen Filter es una aplicación totalmente gratuita, que no precisa de root y que además de gestionar para nuestra comodidad el brillo de nuestras pantallas, en caso de que tengas una pantalla AMOLED, te ayudará a gastar mucha menos batería.

[appbox googleplay com.haxor&hl=es]

Y tú, ¿Qué opinas sobre Screen Filter?¿Ya la habías probado?