Saltar al contenido

¿Qué presentará OnePlus en su misterioso evento de París?

12 septiembre, 2017
oneplus-evento

oneplus-evento

OnePlus ya ha demostrado que es totalmente capaz de medirse con las demás grandes marcas tecnológicas. De hecho el OnePlus 5, su último terminal presentado, se posicionó como el smartphone más potente de la historia. Algo que logró combinando lo último de Snapdragon con una cuantiosa y potente memoria RAM. Sin embargo, la marca sabe bien que el mundo de la tecnología avanza rápidamente. Por lo que, para no quedarse atrás, ya ha confirmado la fecha de su próximo evento oficial. 

La presentación del Galaxy Note 8 y la llegada del nuevo iPhone, sitúan al terminal de OnePlus en una posición menos cómoda. Ya que, serán los terminales que se llevarán la mayor parte de las ventas del último trimestre del año. Pese a ello, la marca ha conseguido hacerse con un grupo fiel de seguidores. Y es que sus terminales con lo último en hardware a un precio menor que la competencia, han conquistado muchos usuarios. Por lo que la marca no ha dudado en anunciar un evento para no perder protagonismo.

Evento de OnePlus: ¿nuevo dispositivo en camino?evento-oneplus

Como podemos apreciar en la invitación, la conferencia de OnePlus tendrá lugar en la capital francesa. Además, queda exactamente una semana para dicho evento.  Ya que se celebrará el 19 de septiembre. En la presentación que ha circulado por las redes, la marca no deja ver qué dará a conocer el día señalado. Sin embargo, sí que encontramos alguna pista: “Cuando el estilo se encuentra con la máquina”. Una frase que deja ver claramente que el diseño cobrará mayor relevancia.

Cuando el estilo se encuentra con la máquina”.

En la tarjeta de presentación oficial aparece el nombre de Jean-Charles de Castelbajac, un famoso diseñador de moda. Lo que nos hace pensar directamente en una edición especial del OnePlus 5.  Ya que sería demasiado pronto para que la marca diera a conocer un terminal totalmente renovado.

¿Nuevos colores o diseño renovado?

La nueva edición del OnePlus 5, que con toda probabilidad veremos el 19 de septiembre, puede cambiar de dos formas diferentes. La marca puede optar por cambiar los materiales y añadir nuevos tonos y estampados al terminal. Aunque también cabe la posibilidad de que el fabricante presente un renovado diseño. Sin embargo, este último escenario es menos probable. Ya que el OnePlus 5 es uno de los terminales de la marca que más ha cambiado su diseño. Ya que la saga del fabricante tenía una línea estética bastante continuista. Por lo que no es de extrañar que OnePlus quiera seguir luciendo su actual diseño. En cualquier, caso estaremos atentos ante nuevos datos al respecto.


Y tú, ¿Qué crees que se presentará en el evento? ¿Crees que el diseño del OnePlus 5 es mejorable?