Pomelo Camera, los mejores efectos clásicos para tus fotos

  Os hemos hablado de un montón de aplicaciones para vuestras fotografías, Perfectly Clear, Aviary a pesar de que los smartphones cada vez tienen más calidad en cuanto a las cámaras, aún no quedamos satisfechos y solemos añadirles algunos retoques, desde un simple filtro hasta miles de marcos, stickers, frases… La app que os presentamos hoy, enfocada a una edición discreta de tus fotografías, no dispone de este estilo de edición con marcos o frases, los filtros de los que dispone son más que suficientes.

pomelo camera

  Se trata de Pomelo Camera, una aplicación de edición fotográfica con un estilo muy fácil y minimalista. Inspirada en la simplicidad de editar nuestra foto sutilmente, dispone de dos opciones al comienzo, camera y library, a las que deberemos acceder si lo que queremos es fotografiar el momento aplicando directamente los efectos de los que dispone, o la segunda opción, y por mi parte, la más recomendable, library, a través de la cual podremos escoger aquella foto de nuestra galería para editarla posteriormente.

  Una vez se nos abra la pantalla de edición podremos escoger poner filtros, entre los diferentes temas que hay, como film, pola, vintage, black and white, leak… Uno de los que más me llama la atención es Pola, que nos ofrece los efectos de todas las cámaras Polaroid fabricadas, y que nos recuerdan a ese estilo de fotos. Todos ellos nos ofrecen una infinidad de filtros, diferentes y que nos permiten graduar su aplicación en la fotografía, toda una ventaja ya que a veces es excesivo el efecto escogido.

  Los desarrolladores han sido generosos y además de permitirnos esta cantidad de efectos, nos ofrecen la opción de adquirir dos temas de filtros nás, Fade y Freeze, aunque por supuesto con algunas pasos intermedios, para conseguirlos deberemos publicar una foto en Instagram y otra en Facebook con el hashtag #PomeloCAMERA y usando su aplicación.

pomelo camera editor

  Además de ofrecernos todos estos filtros, Pomelo Camera, dispone de una barra inferior con los retoques clásicos de cualquier editor. La barra es deslizable y muy intuitiva, como toda la aplicación. Nos permite hasta 8 opciones como contraste, brillo, saturación, girar la imagen, recortarla, mejorar su nitidez… Esta última es realmente efectiva, ya que puede conseguir que una foto algo borrosa se vea muy bien. Estas opciones también nos permiten graduar su intensidad, por lo que la personalización es absoluta. Nunca tendrás dos fotos iguales.

  Por último en la barra superior nos permitirá guardar la foto mediante un botón o publicarla en nuestras redes sociales favoritas con un solo botón que nos redirigirá directamente a estas. La aplicación está disponible tanto para Android como para IOS y es completamente gratis. 

[appbox googleplay com.meitu.pomelo&hl]

  Desde mi punto de vista, Pomelo Camera, es una de los mejores editores de fotos que me he encontrado, además considero que su interfaz intuitiva y minimalista no hace más que darle ventajas para su uso.

  Y tú, ¿Has probado ya Pomelo Camera? ¿Qué te parece la aplicación? 

Andi Cristea

Ingeniería Informática. Amante de la tecnología, la música y el deporte. Me apasiona el Software Development y soy aficionado al fútbol. Me podéis contactar en @Andi_Cristea

También te gustará...

1 respuesta

  1. wilfredo romero dice:

    No encuentro la aplicación para bajar música cual es el nombre gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *