Saltar al contenido

Plantas vs Zombies Heroes, nuevo juego de cartas

29 octubre, 2016
Plantas vs Zombies Heroes

Plantas vs Zombies Heroes

  Plantas contra zombies regresa de nuevo a nuestro dispositivos, tanto Android como iPhone para traernos su nuevo juego Plantas vs Zombies Heroes, una nueva secuela en la que será exclusivamente una guerra de cartas coleccionables. Si te gusta mucho este juego, hoy en TuTecnoMundo te lo contamos todo.

  En este nuevo juego, Electronic Arts ha decidido cambiar un poco, en este caso podremos elegir el bando que queramos, el bueno y el de siempre con las plantas intentando acabar con los zombies o el bando malo, nosotros seremos los zombies e intentaremos acabar con las plantas.

  Personajes disponibles

  Tendremos la posibilidad de poder conseguir hasta 20 héroes zombie y planta diferentes, en los que poco a poco podremos conseguir desbloquear superpoderes y habilidades únicas que tienen cada personaje único.

personajes plantas contra zombies heroes

 Monta tu ejército

  Podrás ir construyendo tu equipo propio en el que coleccionarás cartas de distintas habilidades. En este ejército podrás tener los mismos héroes de otros juegos y además nuevos y exclusivos de este, mucho más fuertes y con mejores ataques.

  Otro de los factores innovadores de este nuevo juego es poder montar tu estrategia de lucha y de defensa, podremos ir probándolas hasta poder conseguir ganar la partida a tus contrincantes.

Crea tu equipo en Plantas vs Zombies Heroes

  Lucha contra más jugadores del mundo en el modo Multijugador

  Cuando creas que tu equipo está totalmente montado y que nadie te puede vencer, puedes ponerlo en práctica junto tu estrategia en el modo multijugador online. Aquí competirás por conseguir premios y monedas por ganar a tus rivales en la arena, incluso podremos hacer misiones de el Dr. Zombie y Dave el loco con bonus y bonificaciones extra junto con otros usuarios conectados en la misma partida.

  En este maravilloso modo podremos invitar a nuestros amigos agregados anteriormente, crear partidas amistosas y no amistosas, en las que quien gane se queda con todo el premio. Todo esto variará según que modo hayamos elegido al principio del todo, ya que nos enfrentaremos a enemigos con plantas o enemigos con más zombies. Lo difícil de este juego será derrotar a los últimos jefes ya que son muy difíciles, conforme vayamos consiguiendo esto desbloquearemos más personajes, premios, monedas y habilidades nuevas.

  En TuTecnoMundo estamos bien preparados, y te traemos un trailer donde se ve realmente bien el juego en tan solo 30 segundos.

También te dejamos con las instalaciones totalmente gratuitas tanto para Android como para iPhone:

[appbox googleplay com.ea.gp.pvzheroes]

[appbox appstore 1000876192]

Ahora queremos saber tus opiniones, ¿te está gustando el juego? ¿qué bando has elegido? ¿tienes un equipo muy fuerte en comparación a los otros jugadores? ¿te ha gustado la saga en general?, estamos deseando saber tus respuestas, a si que no te olvides de respondernos en los comentarios.