Saltar al contenido

Organiza los archivos que guardas en la nube con Unclouded

30 agosto, 2014
Organiza-los-archivos-que-guardas-en-la-nube-con-Unclouded

Organiza-los-archivos-que-guardas-en-la-nube-con-Unclouded  Con el aumento del uso de Internet, los smartphones y las tablets, encontramos soluciones para evitar perder nuestros archivos o para sanar la herida que deja la baja capacidad de memoria de algunos dispositivos, y empezamos a usar el almacenamiento en la red. Pero en ocasiones es difícil organizar todos los archivos porque los tenemos divididos en diferentes cuentas y servicios cloud, convirtiéndose todo en un berenjenal en tu cabeza a la hora de encontrar un archivo que no recuerdas dónde guardaste. Aquí es cuando entra en juego Unclouded.

  Unclouded es una herramienta revolucionaria, creada para ayudarte a analizar y entender qué pasa con los archivos que tienes en la nube. En ella puedes buscar entre categorías para poder saber que tipo de archivos usas más, y funciona tal y como cualquier explorador de archivos normal.

Todos tus métodos de almacenamiento en una app

  Es mucho mejor tener todos los archivos concentrados en una sola aplicación y evitar confundirte a la hora de buscarlos, es así como todos queremos tener todo organizado. Sin embargo en esta aspecto Unclouded tiene el que tal vez sea su único handicap, porque solo podremos ver los archivos que almacenemos en Dropbox o Google Drive, pero no necesitarás escribir una contraseña para entrar en ellos, sino que deberás conceder permisos a la aplicación para empezar a usarla. Esperemos que los desarrolladores de la aplicación estén trabajando para proporcionarnos esta experiencia en otros servidores de almacenamiento.

Acaba con los archivos duplicados

  Además tiene una función muy interesante, porque encuentra los archivos que tengas duplicados y te sugiere eliminarlos para ahorrar un espacio que seguro que te hará falta en algún momento. Una herramienta que los usuarios reclaman mucho a los desarrolladores de Apps de almacenamiento en la nube y que Unclouded nos regala para ayudarnos con este problema tan común.

Organiza-los-archivos-que-guardas-en-la-nube-con-UncloudedBusca archivos por su extensión

  Todos los archivos, sean imágenes, vídeos, música o documentos tienen una extensión diferente, y no todos los usuarios tenemos tiempo para organizarlos en carpetas por categorías. Unclouded nos proporciona un potente motor de búsqueda In-App que nos facilita encontrar el archivo a través de su extensión. Es muy fácil usarlo: simplemente pulsamos en su botón de búsqueda y escribimos la extensión de el archivo que deseamos encontrar, así encontraremos todos los archivos de este tipo y ahorraremos tiempo en buscarlo mezclado con otros que no nos interesan en ese momento.

  Por fin una aplicación que se preocupa por ayudarte a organizar  tus archivos de la nube, y que además cuenta con una versión premium que te permite editarlos para facilitarte su uso. ¿Qué más le puedes pedir a una app así?

[appbox googleplay  com.cgollner.unclouded&hl=es]

  Si conoces otros servicios que funcionen igual, o si simplemente te gusto las funciones que ofrece Unclouded háznoslo saber en los comentarios.