Saltar al contenido

El One Plus 5 podría venir con 8 Gb de memoria RAM

10 abril, 2017
One Plus 3

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, uno de los mejores terminales en cuanto a relación calidad precio del pasado año fue el One Plus 3 y su versión 3T. Este terminal, que implementaba un hardware digno de los mejores gama alta y unas especificaciones, tanto a nivel de papel como de experiencia de usuario, realmente buenas, se vendía por unos 400 euros, casi la mitad que los mejores gamas altas del mercado. Es por este motivo que la popularidad del mismo, que ya se encontraba a altos niveles antes del lanzamiento, terminó de hacer despegar a la empresa, cuyo trabajo está siendo intenso para traernos la evolución de ese exitoso dispositivo.

Según un nuevo rumor que ha aparecido en China, el futuro dispositivo que daría vida al siguiente terminal de la firma, el One Plus 5, vendría con 8 Gb de memoria RAM, siendo el primer terminal del 2017 en implementar tal cantidad. Y es que aunque la descendencia natural en el terminal sería el One Plus 4, este número es signo de mala suerte en China, motivo por el cual los chicos de One Plus decidan saltarlo e ir directamente a la versión 5. Si hiciesen eso tampoco serían los primeros, pues grandes empresas como Meizu también lo han hecho y no han sido criticadas por ello.

Si hacemos un poco de memoria, sabremos que el One Plus 3 fue uno de los primeros dispositivos del mercado en implementar los 6 Gb de memoria RAM, de modo que de ser cierto este rumor, One Plus seguiría con la tónica de estrenar las mejores especificaciones del año en cuanto a este tipo de memorias se refiere. Esto llevaría el terminal a otro nivel, aproximándolo cada vez más a un mercado de gama alta que aún se mueve entre los 4 Gb de RAM máximos para sus terminales estrellas, algo que nos da fe del buen trabajo que se está haciendo en la empresa.

Pese a que en este rumor no se ha hablado nada del procesador del One Plus 5, se cree que esta futura versión llegaría con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 que tan buenos resultados está dando en los test de benchmark y que también podemos encontrar en los nuevos Galaxy S8. La pantalla, que probablemente repita las 5.5 pulgadas, podría ver su resolución incrementada hasta los 2560 x 1440 píxeles (QHD ). Se especula también que el nuevo terminal de la firma implementaría una cámara dual en la parte trasera, pero desconocemos totalmente la veracidad del asunto.

Desde TuTecnoMundo tenemos unas ganas tremendas de ver el futuro One Plus 5 en acción. Aunque aún deberemos esperar unos meses, pues su presentación se hará en torno a los meses de junio-julio, cada vez falta menos para que veamos en acción a uno de los terminales más exitosos en relación calidad precio de los últimos años.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro One Plus 5?