Saltar al contenido

Nuevos detalles Samsung Round Smartwatch

16 marzo, 2015
smartwatch

 smartwatch

  Despues de conocer la noticia del lanzamiento de Android 5.1.1Se descubren nuevos detalles del Samsung Round Smartwatch, y es que Samsung ha inundado el mercado del SmartWatch con un gran número de productos. El Android Wear, Tize, Gear 2, Gear 2 Neo, y su band smart-fitness (aunque técnicamente no es un SmartWatch). Mientras estábamos expectantes de que Samsung lanzara un nuevo smartwatch junto al asombroso Galaxy S6 y S6 Edge, para nuestra sorpresa, Samsung no lo hizo,  la compañía confirmó un cambio en su filosofía.

  De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de Samsung de Mobile Marketing, Young-hee Lee, la compañía quería romper su tradición de sacar a la luz productos muy seguidos y aguantar un poco más a la hora de lanzar un nuevo producto, en este caso el SmartWatch, ya que quieren que sea perfecto, cuidando cada detalle lo máximo posible.

Samsung Round SmartWatch2

  Lee dijo: “Hemos estado introduciendo más dispositivos que cualquier otro. Es hora de que nos detengamos. Queremos un producto perfecto “.

  Según los nuevos datos, Samsung Round SmartWatch vendrá con rotación de bisel (que sirve como herramienta de navegación para el reloj) y lucirá con un reconocimiento de imágenes. No sólo eso, sino que también apoyará un lector de códigos para los productos que se puedan comprar a través de Samsung Pay e incluso un control de gestos. Será capaz de ser utilizado como un control remoto para la televisión, como llave para abrir o arrancar su vehículo y determinar la información del vehículo como la gasolina, el motor etc…

Samsung Round SmartWatch

  Es probable que, el SmartWatch también luzca de una cámara y de carga inalámbrica. A partir de la información disponible, parece que el reloj tendrá un anuncio en otoño. No estamos seguros de si Samsung contará con Tizen o Android Wear con su nuevo reloj, pero os lo haremos saber en cuanto nos enteremos.

¿Que opinas de este nuevo SmartWatch de Samsung?¿Comprarías uno como este?