Nuevas imágenes reales filtradas del futuro Galaxy Note 8

Con el lanzamiento de un desastroso Note 7 el pasado año y un excelente recibimiento del Galaxy S8 este mismo año, Samsung tiene ahora uno de los retos más importantes con el lanzamiento del Galaxy Note 8, un dispositivo que se espera continuista en relación al Galaxy S8 pero que, con su pasado trágico, tiene más expectación que nunca. Hoy mismo hemos podido conocer un poquito más a cerca del diseño de este futuro dispositivo que, tal y como muchas anteriores filtraciones ya apuntaban, va a seguir en la línea del dispositivo lanzado en marzo por la firma.

Galaxy Note 8 render filtrado

Y es que tal y como pudimos ver en las filtraciones de renders hace más de una semana, Samsung parece haber dado con la tecla en cuanto al diseño se refiere y apuesta una vez más por unos marcos, tanto a nivel lateral como sobre todo en la parte superior e inferior (si lo comparamos con dispositivos de la competencia) para lucir un producto realmente bonito. El futuro Samsung Galaxy Note 8 llega con unos acabados por la parte exterior muy similares a los del Galaxy S8, aunque parece que el grosor de los marcos superiores es esta vez algo mayor si lo comparamos con el de la línea S.

Analizando en profundidad los renders que han sido filtrados por Ice Universe, un conocido “filtrador” chino que ya ha acertado otras veces en las imágenes presentadas, observamos el diseño que ya vemos en el S8 con la pantalla casi 2:1 e Infinity Display. La disposición de los botones físicos similar, botones virtuales idénticos y algo más de borde inferior, quizá para igualar con el superior. En cuanto a lo que podemos ver en el interior de la pantalla, es exactamente lo mismo que vemos en la del S8, pero da la casualidad que con fecha de ayer, así que se puede considerar un montaje. 

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, el Samsung Galaxy Note 8 se presentaría el 23 de agosto, de modo que estamos a algo más de un mes de saber finalmente cómo será uno de los dispositivos que, como cada año, se suele colar entre los 10 mejores terminales en los TOPs. Dados los antecedentes, Samsung pondrá todo de su parte para que la nueva generación sea un éxito, pues la pasada llegó bajo una gran cantidad de problemas que hicieron que, entre otras cosas, la compañía tuviese pérdidas millonarias.

Desde TuTecnoMundo tenemos realmente ganas de que el futuro Galaxy Note 8 llegue con nosotros y lo haga con un funcionamiento ejemplar, lejos de lo que ya pudimos ver con el Galaxy Note 7. Quedaremos a la espera de conocer nuevos detalles sobre un terminal que tiene todos los puntos para colocarse en la cima de los dispositivos lanzados este año.

 Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Samsung Galaxy Note 8?

Marc Hernández Sánchez

Estudiante de Telecomunicaciones en Barcelona. Mis hobbies son los deportes, la tecnología y tocar la guitarra. Cuando puedo me encanta viajar.

También te gustará...

1 respuesta

  1. 17 julio, 2017

    […] las palabras del CEO de la firma confirman los informativos que incluso en este momento habíamos podido saber . También ha dicho que el Samsung® Galaxy Note 8 llegará al plaza en 2 turnos, comenzando el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *