El próximo Note 8 vendrá en 8 colores diferentes

galaxy-note-8

Estamos en una época bastante especial ya que se van a presentar topes de gama de los más esperados del año. Uno de ellos es el LG V30, que será el verdadero buque insignia de LG este año incluyendo más características y mejores que el LG G6, el otro terminal estrella de la marca que pertenece a la familia G. No obstante, hoy vendremos a hablar de un smartphones aún más interesante, el Note 8 de Samsung. Y es que, desde el pasado año con el fracaso del Note 7 muchos usuarios se preguntaron si los surcoreanos seguirían trabajando con la gama Note. Y, como no podía ser de otra manera, los de Samsung lo van a dar todo con el Note 8 o, al menos, eso esperamos según todas las características que se han filtrado acerca del mismo. Hoy conocemos algo nuevo sobre este: los colores que tendrá.

El Note 8 es uno de los smartphones más esperados del año junto con los Pixel 2. Lo bueno es que ha sido filtrado en numerosas ocasiones y conocemos casi todas sus especificaciones al completo según los rumores que nos han llegado y la verdad es que parecen tener lógica y ser reales. Así que, según nos han informado hoy desde Phandroid, os desvelamos todos los colores en los que el Note 8 saldrá al mercado. De hecho, tenemos hasta una foto que, una vez más, nos vuelve a confirmar el diseño del terminal.

El Note 8 vendrá en una gran variedad de colores

Note 8 colores filtrados

Los surcoreanos han conseguido que el Note 8 levante expectación en el mercado, haciendo que una gran parte del público esté deseando que salga al mercado para adquirirlo. Aunque ya solo estamos a unos días de que esto suceda puesto que Samsung ha preparado un evento para anunciar este terminal el próximo 23 de agosto.

Tal y como veis en la imagen superior, el Note 8 viene en una gran cantidad de colores, concretamente en 8: Gold, Midnight Black, Arctic Silver, Orchid Gray, Coral Blue, Dark Blue, Pink y Deep Blue. Por lo que no tendremos problemas al elegir uno de ellos ya que hay colores para todos los gustos.

Por otro lado, esta imagen nos vuelve a confirmar el diseño del terminal y vemos que viene con una cámara dual en la parte trasera, convirtiéndose así en el primer smartphone de Samsung en incluirla. Así que, la cámara del Note 8 podría arrebatarle el puesto al Galaxy S8, que tiene uno de los mejores sensores del mercado.

Sea como sea, tan solo estamos a 12 días de descubrir de forma oficial el próximo Note 8 y la verdad es que estamos deseando ya que es un móvil que nos causa bastante expectación e impaciencia. Así que, os contaremos todos los detalles en cuanto el Note 8 salga a la luz.

Y tú, ¿qué opinas del Note 8 y la gran cantidad de colores en la que vendrá?

Andrés Vinagre Blanco

Interesado en todo aquello que tenga que ver con la tecnología. Me gusta escuchar música y hacer deporte.

También te gustará...

2 Respuestas

  1. 11 Agosto, 2017

    […] El cercano Note 8 provendra en 8 colores dispares – Andrés Vinagre Blanco […]

  2. 19 Agosto, 2017

    […] escaso supimos que el Note 8 haría alusión a su nombradía y llegaría en 8 colores distintos · Las mas recientes alternativas mas despedazar serían la de color violeta y la turquesa.  Sin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *