MyWigo Halley 2, un smartphone español por menos de 100€

MyWigo Halley 2 smartphone barato

Las firmas españolas no son la primera vez que aparecen en TuTecnoMundo puesto hay algunas que se conocen bastante en el mercado. El claro ejemplo de ello es BQ, que presentó una nueva tablet hace unos meses. Sin embargo, también hay otros fabricantes españoles que están empezando a destacar, como, por ejemplo, WeiMei o MyWigo, que es esta última de la que hablaremos hoy en TuTecnoMundo. Por si no habíais oído hablar de esta firma, hay que señalar que es una marca que se dedica exclusivamente a la fabricación de terminales de gama baja y de gama media a un precio bastante económico, como lo es el MyWigo Halley 2, que es el último smartphone presentado por la marca del que vamos a hablar a continuación en TuTecnoMundo.

Tal y como hemos comentado en otros artículos, la gama media se está haciendo notar cada vez más puesto que está incorporando características de la gama alta. De ahí que algunos gamas bajas posean alguna característica de los gamas medias más destacados, como le sucede al MyWigo Halley 2.

MyWigo Halley 2, español y con dos años de garantía

Como hemos comentado anteriormente, MyWigo es una marca que fabrica smartphones con una buena calidad-precio. Por eso mismo, el MyWigo Halley 2 no iba a ser menos y, por el precio que tiene, ofrece unas especificaciones considerables si lo comparamos con los que están en su mismo rango de precios.

En la imagen superior, vemos el diseño del MyWigo Halley 2 al completo y hay que decir que no está nada mal, pero, como era de esperar, tiene un cuerpo construido en plástico, por lo que nos debemos conformar si tenemos en cuenta su bajo precio, el cual desvelaremos al final del artículo.

Centrándonos en sus especificaciones, el MyWigo Halley 2 viene con un procesador de cuatro núcleos de MediaTek, concretamente, el modelo MT6735P, cuyos núcleos funcionan a una frecuencia de 1Ghz cada uno. Además, este viene acompañado por una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, ampliable a 64 GB mediante tarjetas MicroSD, suficientes para disfrutar un poco de contenido multimedia en su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.

En el apartado fotográfico, nos encontramos ante un terminal que incorpora un sensor trasero de 8 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles. Por otro lado, la autonomía del MyWigo Halley 2 se espera que sea de unos dos días puesto que incorpora una batería de 2300 mAh, suficientes para el escaso consumo de la pantalla y del procesador.

¿Cúando estará disponible? ¿A qué precio?

MyWigo smartphones baratos

Por suerte, el MyWigo Halley 2 está disponible ya en color gris desde su página web oficial. Además, el precio es de 99,5 €, lo que está bastante bien si tenemos en cuenta las características de otros smartphones que tienen el mismo precio. Asimismo, viene con 2 años de garantía española.

Y tú, ¿qué opinas del MyWigo Halley 2? ¿Crees que es una buena opción para la gama de entrada? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes tu opinión en los comentarios.

Andrés Vinagre Blanco

Interesado en todo aquello que tenga que ver con la tecnología. Me gusta escuchar música y hacer deporte.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *