MIX by Camera360: el complemento perfecto para Instagram

mix-destacada  Instagram, la conocida red social fotográfica, es una de las más usadas todos los días. Ofrece filtros para ponerle un añadido de profesionalidad a nuestras capturas, y en sus últimas versiones para dispositivos más potentes nos permite incluso editar algunos parámetros a nuestro gusto, como la calidez de la imagen, el contraste y la saturación de los colores y algunas funciones que pueden dar un pequeño toque diferente a nuestras fotos.

   Pero para los que usan a menudo la red social de los selfies las opciones que ofrece la aplicación no parecen bastar. Por eso hoy os enseñamos un editor de imágenes llamado MIX by Camera360: el complemento perfecto para Instagram.

El complemento perfecto para Instagram

  MIX by Camera 360: nos permite editar las fotos que queremos subir a Instagram con filtros, texturas y más de 10 herramientas profesionales de ajuste para fotografía. Y Lo mejor de todo es que lo hace con imágenes que previamente recortamos para que tenga formato 1:1, lo que significa que tienen el tamaño adecuado para compartirlas en Instagram.

mix-2

  Con su intuitiva interfaz de usuario y su optimización, MIX by Camera360 es fácil de usar sin importar el nivel de conocimientos fotográficos que tengas. Así que, tanto si eres un entusiasta de la fotografía, diseñador o un fotógrafo profesional, MIX by Camera360 te da un control total sobre cada aspecto de tu composición.

  Las ventajas que ofrece MIX by Camera 360 no se ven prácticamente en ninguna aplicación de manera totalmente gratuita, además su principal cualidad es que podemos escoger un filtro al iniciar la edición de la fotografía y aplicarle otro como complemento después. Así el número de combinaciones posibles para personalizar las capturas que editamos en la aplicación son muy extensas.

[appbox googleplay com.pinguo.edit.sdk ]

  No esperes más y descárgate MIX by Camera360 sin coste alguno, y disfruta poniéndole a tus fotos el toque profesional que necesitaban.

  Si te gusto MIX by Camera360 dinos por qué, igualmente si conoces otra app de edición de fotografías que te parezca mejor no dudes en dejar tu opinión en los comentarios.

.

Andi Cristea

Ingeniería Informática. Amante de la tecnología, la música y el deporte. Me apasiona el Software Development y soy aficionado al fútbol. Me podéis contactar en @Andi_Cristea

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *