Saltar al contenido

Xiaomi presenta en el CES 2017 un nuevo color para el Mi Mix

6 enero, 2017

Cada vez está siendo mayor la expansión de las marcas chinas por el mercado de occidente. Un claro ejemplo de ello son Meizu y Xiaomi, los más conocidos en su país. No obstante, Xiaomi es la que más destaca puesto que está cosechando bastante éxito en occidente. De hecho, ya vende los accesorios para smartphone y hogar de forma oficial en Estados Unidos. Además, ha sido hoy por primera vez cuando ha tenido presencia en el CES 2017, una de las ferias tecnológicas más importante del mundo que se celebra cada año en Las Vegas. A continuación, os contamos todo sobre la presentación del nuevo color del Xiaomi Mi Mix.

Si no habéis oído hablar de este terminal os recomendamos que os paséis por este enlace de TuTecnoMundo para conocerlo más a fondo, pero, resumidamente, es un smartphone con una gran potencia y un diseño espectacular ya que incopora una pantalla de 6,4 pulgadas en un tamaño que es normalmente de 5,5 pulgadas. Esto es así porque la pantalla del Mi Mix aprovecha el 91% del espacio frontal total.

Xiaomi anuncia el Mi Mix en un nuevo color

Xiaomi CES 2017 productos

Según informábamos desde TuTecnoMundo hace unos días, Hugo Barra subió una imagen a Weiboo que nos daba una pista sobre lo que veríamos hoy en el CES 2017 durante su evento. Esta imagen, que es la superior, levantó los rumores de que podrían presentar un nuevo color para el Mi Mix, concretamente, el blanco. Como veréis, estos rumores han estado en lo cierto ya que el gran fabricante chino ha anunciado hoy mismo el Mi Mix blanco.

Gracias a PhoneArena, tenemos la imagen superior donde podremos ver al detalle el nuevo Mi Mix en color blanco, que le da un aspecto bastante elegante y limpio. Este nuevo color ha sido bautizado por la marca como “Pearl White” y supone un incremento de ventas para Xiaomi ya que se han fabricado más Mi Mix que, como sabemos, no están haciendo demasiadas unidades ya que es un smartphone que cuesta producirlo.

Mi Mix blanco parte frontal

A pesar de esto, el Mi Mix en color blanco tendrá el mismo precio que el de color negro, que es de 592 euros al cambio en su versión básica (4 GB de RAM y 128 GB de espacio interno). En cambio, en su versión avanzada (6 GB RAM y 256 GB ROM) este asciende hasta los 673 euros, aproximadamente puesto que depende del vendedor en el que lo compremos.

La mala noticia es que… solo para China

Aunque Xiaomi haya lanzado este smartphone en América, no ha podido lanzarlo al resto del mundo ya que tienen obstáculos legales que les impiden globalizarse. No obstante, la marca lo está haciendo poco a poco. Sin embargo, no hay que confundir términos ya que, aunque solo lo lance en China, se puede adquirir por vendedores de terceros con el inconveniente de que podríamos tener problema con la cobertura y con el software del terminal, puesto que el preinstalado solo está en chino e inglés. Esto es, básicamente, que Xiaomi no ha lanzado una versión global que soporte todas las frecuencias en las que funcionan el 3G y el 4G de los países.

Y tú, ¿qué opinas del Mi Mix en blanco? ¿Crees que le hace falta algún otro color? ¿Cuál sería? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes tu opinión en los comentarios.