Saltar al contenido

El Mi Mix 2 se filtra en renders otra vez, aquí vemos su diseño

12 agosto, 2017
mi-mix

mi-mix

Uno de los cambios más señalados que ha sufrido la gama alta de 2017 respecto a la de 2016 es en el diseño. Y es que, la mayoría de los terminales de gama alta, como, por ejemplo, el Mi 6, el G6 o el S8, han incorporado una pantalla sin apenas biseles, haciendo que el aspecto sea futurista a la vez que elegante. No obstante, como ya hemos dicho muchas veces, esta tendencia de la pantalla sin marcos no ha surgido este 2017 sino que fue a finales de 2016 gracias a Sharp y a Xiaomi, que presentó el Mi Mix, revolucionando del diseño de los buques insignia de 2016. Pues bien, hoy hablaremos de nuevo de Xiaomi y es que se han vuelto a filtrar renders sobre el Mi Mix 2, la versión actualizada del Mi Mix que, por lo que parece, eliminará los marcos casi por completo.

No es la primera vez que vamos a hablar del Mi Mix 2 ya que se ha filtrado en varias ocasiones. Sin embargo, hoy se han filtrado nuevas imágenes y renders que nos desvelan de nuevo su diseño. De modo que los rumores sobre una pantalla casi sin marcos van cobrando forma. Además, también conocemos la mayoría de sus especificaciones e incluso su precio, que desvelaremos al final del artículo gracias a Gadget Walker.

El Mi Mix 2 sería el terminal con más pantalla respecto a su tamaño

Mi Mix 2 render filtrado

Si hay algo por lo que destaca Xiaomi es por la calidad de todos sus dispositivos y por su reducido precio. Asimismo, sus smartphones son de los mejores provenientes de China, por lo que se están expandiendo cada vez más en el mercado occidental a través de vendedores de terceros puesto que Xiaomi aun no ha llegado aquí de oficialmente. Dejando de lado este tema, os mostramos el nuevo render sobre el Mi Mix 2 y os recordamos sus especificaciones.

Tal y como veis en la imagen superior, el Mi Mix 2 sería uno de los smartphones más elegantes y futuristas nunca vistos debido al diseño exclusivo que tendría. Como veis, la parte frontal es todo pantalla exceptuando los biseles casi invisibles y el marco inferior, en el que tendríamos situada la cámara frontal. Según especificaciones, la pantalla sería de 6,6 pulgadas aunque el tamaño del smartphone sería equivalente a uno con una pantalla de 5,5 pulgadas. Además, su parte trasera se fabricaría con cerámica, material que viene incluyendo Xiaomi en sus tope de gama desde hace un año aproximadamente.

Respecto a sus especificaciones, el Mi Mix 2 vendría con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, que estaría acompañado por una memoria RAM de 6 GB u 8 GB dependiendo de la versión que elijamos. Asimismo, esperamos que venga con una cámara dual situada en su parte trasera, lo que podría hacer que se convirtiera en el smartphone más completo del año, así como en uno de los más señalados.

Pantalla sin bordes pero, ¿a qué precio?

Pues bien, el Mi Mix 2 vendría a costar unos 640 € al cambio, por lo que el precio se puede incrementar al adquirirlo por vendedores de terceros. No obstante, hay que indicar que no está nada mal ya que todo apunta que el diseño del Mi Mix 2 sería el mejor que veríamos en 2017. En conclusión, esperamos que los chinos no se demoren mucho en lanzarlo y lo veamos tan pronto como sea posible ya que tenemos muchas ganas de conocer todos sus datos.

Y tú, ¿qué opinas del Mi Mix 2 y de su espectacular diseño?