Saltar al contenido

Una nueva filtración del Xiaomi Mi Max 2 desvela su posible presentación

22 mayo, 2017
xiaomi-mi-6-qualcomm
xiaomi-mi-6-qualcomm
Mi 6

La gama media es una de las más destacadas del mercado Android puesto que hay un gran número de fabricantes chinos que le prestan la atención a esta, presentando smartphones con buenas especificaciones a un precio más reducido que los terminales de marcas tradicionales como, por ejemplo, Samsung, LG o HTC. Por eso mismo, este es uno de los motivos por los que las firmas chinas están cada vez más presentes en el mercado europeo. No obstante, estas procuran que sus smartphones destaquen dentro de la gama media, por lo que los fabrican en materiales premium o le incluyen alguna característica de gama alta, como, por ejemplo, los bordes curvados del Elephone S7 o la cámara dual del Bluboo Dual, que comentamos hace unos meses en TuTecnoMundo. Pues bien, hoy venimos a hablar de una marca china más conocida. Se trata de Xiaomi, cuyo Mi Max 2 ha sido filtrado.

Como casi todos sobréis, Xiaomi es una de las marcas provenientes de China más conocida ya que sus smartphones tienen características bastante curiosas y diferenciadoras, además de un precio bastante reducido. Por si fuera poco, los chinos incluyen en sus terminales su propia capa de personalización, llamada MIUI y, asimismo, un diseño premium, empleando materiales de bastante calidad.

Mi Max 2, el gama media de Xiaomi que podría presentarse de forma inminente

Mi Max 2 smartphone y funda

Hace unos meses, los de Lei Jun dieron a conocer el Mi 6, que es su terminal estrella, por lo que es de la gama alta y viene para enfrentarse a otros smartphones como, por ejemplo, el Galaxy S8. Sin embargo, la gama media de Xiaomi ha estado bastante parada ya que no se han lanzado nuevos terminales. No obstante, según nos han informado desde GizChina, la fecha de presentación de uno de sus próximos gama media no está muy lejos. Hablamos del Mi Max 2, aunque no es la primera vez que se filtra.

Tal y como veis en la imagen superior, el Mi Max 2 sigue la línea de diseño habitual en Xiaomi, manteniendo el aspecto elegante, con bordes curvados en la parte trasera, y la construcción con materiales de calidad, lo que le dan aún un toque más premium.

Mi Max 2 parte trasera

En cuanto a sus especificaciones, los rumores siguen afirmando que el Mi Max 2 traería una pantalla de, nada más y nada menos que, 6,44 pulgadas y resolución Full HD. Como se trata de un smartphone de la gama media, incluiría un Snapdragon 600, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una de las características más sorprendentes es que este terminal integrará una batería de 5000 mAh cuya autonomía será de varios días de uso, a pesar del gran tamaño de su pantalla. Asimismo, tendrá un doble flash led trasero, al que le acompaña un sensor de huellas.

¿Cúando lo presentará?

Lamentablemente, desconocemos la fecha exacta de presentación de este terminal pero no debería estar muy lejos puesto. Sea como sea, esperamos que Xiaomi no se demore mucho en lanzar el Mi Max 2 y que, además, este consiga sorprender a la gama media, aunque lo tiene bastante difícil debido a la presencia de otros móviles interesantes como el Bluboo S1.

Y tú, ¿qué opinas del Mi Max 2?