Mejores Smartwatch del momento

sony-smartwatch-3-316.0.0_standard_800.0

  Si una Smartband se te queda pequeña y estás pensando en hacerte con un Smartwatch, hoy en TuTecnoMundo venimos con una recopilación de los que son para nosotros los máximos exponentes dento de este sector. Comenzamos:


Motorola Moto 360 (2)

nuevo_moto3602

  Si el Moto 360 original fue considerado el mejor Smartwatch con Android Wear por la mayoría de los usuarios, esta revisión del famoso reloj inteligente no se iba a quedar atrás. Es verdad que los cambios son pocos, pero lo que importa es que conserva todo lo bueno que tenía y mejora algunos puntos (olvidémonos del tema de la franja negra inferior).

  Su exquisito diseño redondeado, la posibilidad de escoger entre dos tamaños de esfera y correas, la promesa de un pequeño aumento de batería, y sin olvidarnos de la versión ”sport”, hacen de este nuevo Moto 360 una gran opción a tener en cuenta. La única pega quizás sea el precio que pretende ponerle Motorola, ya que éste rondará los 350 euros.


Huawei Watch

huawei watch google now

  Presentado durante la Mobile World Congress, la única apuesta por parte de Huawei para luchar en el terreno Smartwatch apuesta sobre todo por el apartada estético. Sus especificaciones tampoco se quedan atrás, ya que cuenta con un pantalla AMOLED que presume ser la mejor dentro del mercado Smartwatch.

  Pero volvemos a repetir que Huawei apuesta firmemente por el diseño. Tal y como han dejado ver en sus exposiciones del MWC y del IFA de Berlín, Huawei pretende que su Smartwatch sea un referente en el mundo de la moda, y por eso pondrán a la venta elegantes correas de diferentes materiales para tener su Huawei Watch siempre a la última.

  ¿El precio? Si su diseño y calidad son elevados, también lo es su precio. Podrá encontrarse por 400 euros cuando se ponga a la venta.


LG Watch Urbane

LG anuncia su nuevo LG Watch Urbane con cuerpo metálico

   El Smartwatch más premium de LG tenía que estar en esta lista. A su salida presumía de tener el mejor hardware, y pese a que ha pasado algún tiempo y otros fabricantes ya dotan de los mismos componentes a sus relojes, el Watch Urbane sigue siendo un referente.

  Dentro de sus puntos positivos podemos poner la batería, que aunque no dure una semana si que es de las mejores dentro del panorama Smartwatch. Además, su diseño circular queda muy elegante pese a que mucha gente lo critique por la gran esfera que bordea a la pantalla.

  Si miramos el precio veremos más de los mismo visto con los dos Smartwatch anteriores, una cifra cercana a los 350 euros.


ASUS ZenWatch 2

asus zenwatch 2

  Mejorando la anterior versión, ASUS recientemente ha presentado su ASUS ZenWatch 2 con una relación calidad-precio difícilmente superables. Empezaremos por lo que cuesta, ya que en Octubre está previsto que salga este modelo a un precio rompedor de unos 170 euros. Con un precio así de bajo en comparación con otros fabricantes podemos pensar que se quedará atrás en características, pero nada que ver con eso.

  El ASUS ZenWatch 2 cuenta con certificado IP67, procesador Snapdragon 400, batería de 400 mAh, 512 MB de memoria RAM y una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas (también hay una versión de 1,45 pulgadas). Puede que no a todo el mundo le acabe de convencer una pantalla cuadrada, pero cuando este modelo llegue próximamente al mercado muchos cambiarán de opinión.


Pebble Time

pebble-time-steel-08

  Una auténtica revolución en Kickstarter. La gente demandaba un Smartwatch con mayor duración de batería y cuando Pebble apareció por la famosa web de crowfunding con su proyecto de reloj inteligente no le faltaron apoyos para sacarlo adelante.

  Quizás su control mediante botones físicos y no táctiles como su competencia no sea del agrado de algunas personas, pero sólo hay que ver el éxito que cosecha para darse cuenta del gran producto que es. A veces basta con escuchar al consumidor y darle lo que pide para vender tu producto. Este Pebble Time ofrece casi una semana de duración de batería y además notifica al igual que todos los Smartwatch, ¿para qué más?


Sony Smartwatch 3

  01_SmartWatch_3_Black

  El Sony Smartwatch 3 tiene un aspecto deportivo y discreto gracias a sus correas de goma (varios colores disponibles). Cuenta con una pantalla rectangular de 1,68 pulgadas, certificado IP58 y GPS (puedes irte a correr sin llevar el móvil y el Sony smartwatch 3 recogerá él solo la información) como principales características.

  Su batería además da unos dos días de duración, lo que sumado a que cuenta con un conector MicroUSB para cargarlo hacen que nos tengamos que olvidar de cargadores propios de cada marca.

  Dejamos lo mejor para el final, ya que este modelo puede encontrarse hoy en día por debajo de los 200 euros, convirtiéndolo en otro gran exponente dentro de los mejores en relación calidad-precio.


  Hasta aquí ha llegado nuestro recopilatorio, pero si creéis que nos hemos dejado algún Smartwatch por el camino que debería estar aquí podéis dejarlo en los comentarios. ¿Cuál es vuestro favorito?

 

 

 

Andi Cristea

Estudiante de Ingeniería Informática. Amante de la tecnología, la música y el deporte. Me apasiona el Software Development y soy aficionado al fútbol. Me podéis contactar en @Andi_Cristea

También te gustará...

2 Respuestas

  1. Javier Ordinola dice:

    Hola, muy buen articulo justo que para estas fiestas navideñas estaba pensando en hacerme un autoregalo 🙂 pero aun no me decido por cual smartwatch… entre los más económicos… ¿cuál me recomiendan, el sony smartwatch 3 o el moto 360 primera generación? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *