Saltar al contenido

LG y su Signature Edition llegarán solo con 300 unidades

12 diciembre, 2017
lg sgnature edition

No es habitual conocer noticias como la que hoy os venimos a comentar en TuTecnoMundo. Normalmente todos los fabricantes lanzan dispositivos para que una gran cantidad de usuarios (cuantos más mejor) los compren. Muy pocas veces vemos como algunas de estas empresas buscan la exclusividad solo para un sector de la sociedad. Esta vez parece que LG, con su Signature Edition, se ha sumado al carro de lo exclusivo para ofrecernos un terminal que, para aquellos interesados, será casi imposible de conseguir.

Este nuevo terminal de LG bajo el sello de Signature Edition, cuenta con el empleo de zirconio para su parte trasera o 256 GB de memoria interna con los que la marca coreana quiere atraer a los más pudientes, con una tirada limitada a 300 unidades que solo se podrá adquirir en Corea del Sur. Se trata de una versión de un dispositivo que, será más complicado obtenerla por su poca producción de unidades que por su precio de lanzamiento.

De hecho, el nuevo LG Signature Edition tiene poco que envidiar al V30, terminal que muchos de nosotros ya conocemos, de hecho podría ser considerado mejor incluso. Su pantalla se apunta a la moda de los 18:9 sin apenas marcos que tan popular se ha hecho este 2017 y que tomará una mayoría de cara al próximo 2018. Con sus seis pulgadas, panel OLED, resolución de 2.880 por 1.440 píxeles (538 ppp) y protección Gorilla Glass 5, conformará un cuerpo realmente compacto y atractivo. La potencia también está a la altura, con un Qualcomm Snapdragon 835 como motor, alimentado por 6 GB de memoria RAM.

LG V30 mobile world congress

Tal y como podréis ver, llegará también con 256 GB de almacenamiento interno, una cantidad más que suficiente incluso para los usuarios más exigentes. Pero incluso si nos parece poco, LG nos brinda la opción de añadir hasta 2TB de almacenamiento a través de microSD. Las cámaras también parece que estarán a la altura de los smartphones más punteros del mercado. Con una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.6 y un ángulo de 71 grados, enfoque por láser, OIS, EIS, PDAF, doble flash LED y una segunda lente de 13 megapíxeles con 120 grados de ángulo.

LG lo ha puesto todo en el Signature Edition para llamar la atención de los usuarios que buscan un smartphone exclusivo, mejor dicho, un smarthone único y muy exclusivo. Tal y como hemos comentado anteriormente, será realmente complicado de conseguir porque sólo se fabricarán 300 unidades, que se pondrán a la venta solo en Corea del Sur a finales de mes. Sobre el precio no ha dado pistas todavía LG, pero con el aura de exclusividad que le están dando no sería de extrañar que se coloque en la franja de entre 2.000 y 3.000 euros.

Y tú, ¿crees que tiene sentido adquirir un terminal como este Signature Edition?