Saltar al contenido

El LG G7 podría llegar de una forma diferente a la que todos esperamos

3 enero, 2018
lg portada

Con el nuevo año ya bien empezado, muchos fabricantes trabajan a día de hoy en nuevos proyectos con nuevos dispositivos para sorprender a un mercado que cada vez se encuentra más saturado. Además, la reciente campaña de 2017 ha dejado el listón realmente alto y los esfuerzos van a tener que ser realmente significativos para contentar a una comunidad de usuarios que cada vez ve menos necesario cambiar de smartphone. Una de esas empresas que plantea un cambio es LG, pues su nuevo LG G7 podría llegar de una forma distinta a la que todos esperamos.

lg portada

Y es que LG podría poner el punto final a la serie G y lanzar una nueva gama de smartphones de gama alta, con un enfoque ligeramente distinto y buscando renovar una línea que parece que ya no da más de sí, tanto por los buenos diseños logrados como a nivel de ventas e innovación. Una nueva información publicada por The Investor sugiere que el próximo smartphone estrella de LG no se llamará G7, tal y como todos esperaríamos. Con esta noticia podríamos estar delante de un cambio de nombre e incluso un cambio de actitud en lo que a lanzamiento de estos dispositivos se refiere, pues no debemos pasar por alto que son ya más de 6 años con esta línea de desarrollo.

A todo ello, LG ha confirmado a un medio coreano que estaría preparándose para un cambio en lo que a estructura y lanzamientos se refiere. De hecho, en las declaraciones que recogemos a continuación, vemos como la firma se ha tomado bien en serio lo de cambiar de rumbo y tomar aires nuevos: “Cambiar los nombres de los modelos estrella no es algo nuevo, y Samsung y Apple lo han hecho con sus propios smartphones estrella,”. Con ello estaríamos delante de uno de los cambios más importantes en la compañía.

lg g6 presentacion

Por el momento no se conoce nada más a cerca de estas declaraciones de LG, pero si realmente han manifestado esta voluntad, es que ya llevan varios meses trabajando en ello y el cambio va a ser real. Aunque desconocemos la implicación y la magnitud del mismo, es realmente importante tener en cuenta que este año 2018 puede empezar con pie distinto y que podría salir muy bien o no tan bien dependiendo de los lanzamientos que finalmente se decidan hacer por parte de la compañía.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del cambio de rumbo que pretende LG?