Saltar al contenido

El LG G6+ se deja ver en un vídeo oficial, ¿más de lo mismo?

5 julio, 2017
lg-g6-plus

lg-g6-plus

LG quiere que este sea el año de su recuperación. Y es que el LG G5, su buque insignia del año pasado, despertó de todo menos éxito en las ventas. Lo que llevó a la segunda compañía taiwanesa a un periodo de deterioro. Situación que impulsó que diera un giro de 180º con sus topes de gama.

El LG G6 es el buque insignia en el que más esperanzas han puesto los coreanos. Y es que, este dispositivo, llega con el acometido de suplir los malos datos financieros de la compañía. Y, todo apunta a que como mínimo conseguirá revertir el rumbo de la marca. Ya que, su apuesta de diseño, de hardware y de software, han gustado mucho tras su llegada al mercado

El terminal referente de LG G6 ha cosechado tan buenas críticas que la marca quiere explotar un poco más dicho éxito. Y para ello, no ha dudado en dar a conocer al LG G6+, el “hermano mayor” de la saga. Y todo apunta a que no falta mucho para que la marca también dé a conocer al pequeño de la gama. Ya que el LG G6 Mini ha sido filtrado en varios medios.

LG G6+, un hermano mayor que solamente crece en almacenamiento


En el vídeo oficial del LG G6+, se observa que una de las novedades de este modelo serán sus nuevos colores. Y es que los usuarios podrán contar con los tonos Azulado celeste y Dorado cobrizo como alternativas a las ya existentes. Algo que es todo un acierto para abarcar más gustos, pero que no justifica un cambio de nombre.

Otra de las novedades que traerá este modelo “vitaminado” será la disponibilidad de carga inalámbrica de serie. Además de que vendrá con unos auriculares B&O incluidos. Sin embargo, la evolución en hardware con respecto al G6 es un aumento de almacenamiento interno. Ya que la capacidad base de este modelo será de 128 GB. Algo que no tendría porqué estar mal, si estuviera acompañado de cambios más sustanciales. Y si no fuera porque el LG G6 puede ampliar su memoria mediante tarjetas microSD.

LG G6+: el Snapdragon 835 se queda por el camino

Tradicionalmente, los modelos Plus de los dispositivos suelen ir acompañados de alguna mejora. Un cambio que justifique elegir dicho modelo en lugar del original. Lo más practicado por los fabricantes pasa por un aumento en el tamaño de la pantalla, un hardware levemente más potente o alguna mejora en el panorama multimedia. Sin embargo, el LG G6+ no ha implementado ninguno de estos cambios. De forma que sus alicientes de compra son mínimos.

Aún falta que LG anuncie el precio final del LG G6+. Pero a no ser que sea prácticamente de igual coste que el G6, estará destinado al fracaso. Ya que, subir el almacenamiento y añadir nuevos colores, no hará que los usuarios perciban al LG G6+ como un nuevo terminal.

Y tú, ¿Qué opinas del LG G6+? ¿Cuál crees que es la razón de que la marca haya lanzado este modelo?