Lenovo desarrolla una tablet de 18.4″ y resolución 2K

  ¿Donde está el límite funcional en el tamaño de las tablets? Parece que Lenovo quiere poner a prueba este concepto y, tal y como hemos hemos conocido recientemente gracias a un medio anglosajón, lo hará con una imponente tablet de 18.4″ y con una envidiable resolución 2K. Quedaos con nosotros si queréis conocer todos los detalles de este dispositivo y sus especificaciones técnicas.

Tablet lenovo 18,4

La tablet de 18.4″ de Lenovo

  Estas primeras informaciones nos han llegado gracias al GSMArena, quienes han tenido acceso a los primeros datos conocidos de la nueva tablet de Lenovo. Si bien su característica más destacada es un enorme tamaño, tal y como hemos podido conocer el resto de especificaciones están a la altura:

  • Pantalla de 18.4 pulgadas con resolución 2560 x 1440 (2K).
  • 4 GB de memoría RAM y 64 GB de memoría interna.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 0.3 magapíxeles.
  • SO nativo Android 6.0 Marshmallow.

  Por lo demás, desconocemos el nombre del dispositivo, su posible fecha de salida o el precio, pero teniendo en cuenta su tamaño y resto de las características esperamos coste sea bastante elevado.

¿Donde está el límite?

  Es cierto que esta tablet de Lenovo no es el primer dispositivo de estas características. En el mercado encontramos otras “megatablets” de tamaño incluso superior como el All-in-One IdealCentre A270 de 27″ o las desarrolladas por Samsung y Sony. Este aumento del tamaño seguramente se relacione con el cada vez mayor tamaño de los smathphones, que ha difuminado la linea que separa a los móviles de las tables (obligando a estas a crecer), sin embargo, ¿hasta donde llegará este fenómeno? ¿viviremos la desaparición de las tablets de 7/8″ para dejar tamaño a móviles de ese tamaño?.

¿Serán comunes estos dispositivos en el futuro?

¿Serán comunes estos dispositivos en el futuro?

  Todas estas preguntas son difíciles de responder, por eso desde TuTecnoMundo queremos animaros a debatir en los comentarios. ¿Qué pensáis de los dispositivos de este tamaño? ¿Creéis que son verdaderamente útiles o su tamaño es excesivo para que su manejo sea cómodo?

Daniel Jurado Sánchez

Gran apasionado de la tecnología y videojuegos. Trato de trasmitir mi amor por este gran mundo plasmándolo en una información actual y de calidad. Podéis encontrarme en Twitter con el nombre @Dankingdoom

También te gustará...

4 Respuestas

  1. Angel Angel dice:

    jaja, ese tamaño es ridículo

  2. Yo tengo una de 10 y ya me parece grande xD es un poco incomoda

  3. Ami me gustan las de 7 y 8

  4. Lenovo, usted es hueón hijo!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *