La fecha de presentación y llegada del futuro Galaxy Note 8 ya la conocemos

Con el lanzamiento de un desastroso Note 7 el pasado año y un excelente recibimiento del Galaxy S8 este mismo año, Samsung tiene ahora uno de los retos más importantes con el lanzamiento del Galaxy Note 8, un dispositivo que se espera continuista en relación al Galaxy S8 pero que, con su pasado trágico, tiene más expectación que nunca. Hoy mismo hemos podido conocer un poquito más a cerca del diseño de este futuro dispositivo y la fecha de presentación oficial, algo que hasta ahora no habíamos podido conocer al detalle pues todo era en base a las filtraciones que habíamos ido recabando.

 

Ha sido durante este pasado fin de semana en el que el CEO de Samsung Mobile, DJ Koh,  ha explicado a los medios taiwaneses que la compañía planea revelar el Galaxy Note 8 a finales de agosto, lo cual coincide con las informaciones previas que apuntaban a una presentación el próximo 23 de agosto. Aunque no ha revelado exactamente el día y la hora de la presentación, las palabras del CEO de la firma confirman los rumores que hasta ahora habíamos podido conocer. También ha dicho que el Samsung Galaxy Note 8 llegará al mercado en dos turnos, comenzando el primero de ellos en septiembre. Los primeros países en recibir el phablet en septiembre serán Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. El resto del mundo recibirá el Galaxy Note 8 en octubre.

Esto vuelve a confirmar la estrategia usada en anteriores lanzamientos de dispositivos, reservando una primera tanda para aquellos países más populares y con más previsión de venta y dejando la segunda de ellas para el resto de los países. De lo que no cabe ninguna duda es de que Samsung quiere llegar al mercado, tanto a nivel de lanzamiento como a nivel de venta física, antes que el lanzamiento del futuro iPhone 8, principal competidor y que se espera que este año llegue pisando bien fuerte con un diseño totalmente renovado y compitiendo de tu a tu con las líneas S y Note de la firma.

galaxy note 8

De todos modos, Samsung y su nuevo Galaxy Note 8 no serán los primeros y los últimos en mostrar diseños realmente cuidados destacando por encima del resto por la gran optimización de marcos que implementan los dispositivos. Empresas como Xiaomi, Huawei o LG ya trabajan en terminales que muestren diseños realmente atractivos con especificaciones punteras en el sector.

Sin duda alguna la llegada del futuro Galaxy Note 8 va a ser un evento digno de situar el terminal entre los mejores del año. Con unas especificaciones para competir con los mejores gama alta, un diseño realmente bonito y una línea que, pese a no haber tenido un pasado reciente estable sí que se ha ganado a lo largo de la historia muchos seguidores, el futuro terminal de Samsung viene para pisar fuerte y consolidar la gama que ahora más que nunca lo necesita.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la fecha de presentación del Galaxy Note 8?

Marc Hernández Sánchez

Estudiante de Telecomunicaciones en Barcelona. Mis hobbies son los deportes, la tecnología y tocar la guitarra. Cuando puedo me encanta viajar.

También te gustará...

4 Respuestas

  1. 17 Julio, 2017

    […] La fecha de presentación y llegada del futuro Galaxy™ Note ocho ya la conocoemos – Marc Hernández Sánchez […]

  2. 17 Julio, 2017

    […] La fecha de presentación y llegada del futuro ©Galaxy Note ocho ya la conocoemos – Marc Hernández Sánchez […]

  3. 17 Julio, 2017

    […] La fecha de presentación y llegada del futuro Galaxy℗ Note 8 ya la conocemos – Marc Hernández Sánchez […]

  4. 17 Julio, 2017

    […] La fecha de manifestación y llegada del futuro Galaxy Note 8 ya la conocemos – Marc Hernández Sánchez […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *