La cámara dual del One Plus 5 se deja ver en una captura real

Hace unas semanas pudimos conocer aquí en TuTecnoMundo algunas de las especificaciones sobre el futuro terminal de One Plus, el One Plus 5. Este dispositivo, que cada vez estaría más cerca, supondría la consolidación de una saga de terminales que destacan principalmente por ofrecer especificaciones dignas de los mejores gama alta pero a un precio mucho menor que los normales. De aquí recogemos el mayor éxito de One Plus y el que podría ser el terminal más bueno sacado hasta la fecha en cuanto a relación calidad precio se refiere.

Aunque de momento conocemos muy poquito a cerca de este dispositivo, hoy hemos podido ver filtrada una fotografía real de otro prototipo del OnePlus 5 que vuelve a poner sobre la mesa la configuración dual de su cámara, algo que ya se había venido comentando en las recientes filtraciones a cerca del dispositivo. Una imagen que indica la idea que tiene en mente OnePlus con su nuevo buque insignia, aunque no refleja la versión final que tendrá en mano el usuario cuando llegue al mercado. A pesar de que la captura luzca como el terminal que actualmente ha sido lanzado, es simplemente el concepto a nivel de prototipo que baraja la empresa para implementarlo en su futuro dispositivo lo que nos llama realmente la atención.

A diferencia de otros fabricantes como Huawei o Apple, One Plus parece haberse decidido por implementar una cámara dual vertical en el terminal en un mismo bloque. Eso hace que la estética general del mismo de una sensación de terminal más compacto, y el flash situado un poquito más abajo le da una simetría más sólida. Junto a esta captura de la parte trasera del terminal y su cámara dual, del One Plus 5  se espera que esta vez los biseles sean de menor tamaño (si lo comparamos con su hermano menor), para así seguir la tendencia actual que va encaminada hacia la eliminación total de esos espacios a los que nos hemos acostumbrados para tomar el teléfono en mano.

Además de todo lo comentado, nuestros compañeros de Android Authority nos comentan que el nuevo terminal de la firma podría venir ensamblado con materiales de un valor más elevado, de modo que el precio final del dispositivo podría incrementar ligeramente. Esto es algo de lo que estamos realmente pendientes, pues el principal aliciente de este One Plus 5 y de toda la gama en general es el hecho de lanzar al mercado un terminal con unas especificaciones de gama alta a precio realmente rompedor. Si finalmente ese precio se viese incrementado sustancialmente, podrían empezar a aparecer nuevas alternativas del mercado que ofrezcan alguna cosa más allá de potencia bruta y diseño.

De lo que no cabe ninguna duda es de que el futuro terminal de la firma dará mucho que hablar en las próximas semanas. Y es que a pesar de que aún queden unos meses para que sea presentado, la expectación alrededor del mismo no para de crecer, y eso es algo bueno tanto para la empresa como para aquellos usuarios que estén interesados.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro One Plus 5?

Marc Hernández Sánchez

Estudiante de Telecomunicaciones en Barcelona. Mis hobbies son los deportes, la tecnología y tocar la guitarra. Cuando puedo me encanta viajar.

También te gustará...

1 respuesta

  1. 17 Mayo, 2017

    […] La camara dual del One Plus cinco se permite ver en una atrapa real – Marc Hernández Sánchez […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *