Saltar al contenido

Koogeek prepara sus productos de cara al Black Friday regalando un iPhone X

21 noviembre, 2017
koogeek black friday

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, en TuTecnoMundo aprovechamos cada promoción de las empresas o lanzamiento de nuevos productos para avisar que es el momento de comprarlos, pues los precios en ocasiones bajan hasta límites que no se suelen llegar nunca. Esta vez ha sido Koogeek, una empresa comercializadora de distintos productos electrónicos la que ha lanzado un paquete de ofertas que, tanto por el precio de lanzamiento como por el tipo de dispositivo que se comercializa, no podemos pasarlos por alto. Con motivo de la llegada del Black Friday, estas son sus mejores rebajas.

Lo primero que debemos dejar claro es que de cara al próximo Black Friday los chicos de Koogeek no solo nos presentan una gran cantidad de productos en oferta, sino que nos brindan la posibilidad de ganar un iPhone X en uno de los programas de regalos que han abierto. De este modo, mediante la promoción de sus productos con hasta un 70% de descuento en muchos de ellos, tendremos la opción de aspirar a poder hacernos con un iPhone X totalmente nuevo y de forma gratuita. Para poder aspirar a este sorteo, simplemente tendremos que dirigirnos a su web y añadir nuestros datos personales con la información que nos piden.

De entre las ofertas destacadas vemos como los chicos de Dodocool y Koogeek han puesto bastante énfasis en todos los productos del hogar. Encontramos descuentos que alcanzan el 70% en sus gamas de Koogeek Apple Homekit Enabled Smart Light Switch, Koogeek Apple HomeKit Enabled Smart Light Bulb y Koogeek Apple Homekit Enabled Smart Plug. De entre otras muchas ofertas encontramos también conectores para la luz, luces inteligentes y hasta interruptores que los podemos sincronizar con nuestro teléfono para que nos ofrezcan funcionamientos característicos de lo que sería un hogar inteligente.

sensor presion corporal koogeek

Sin duda alguna se trata de una gran cantidad de ofertas en muchos de sus productos que no podemos dejar escapar si estamos interesados en algunos de ellos. Pero lo que desde TuTecnoMundo destacamos más es la presencia de un iPhone X en el sorteo de la firma. Mediante los pasos que anteriormente os hemos comentado una vez entremos en su web oficial será realmentne fácil optar a ello. Como debemos introducir el correo se nos notificará automáticamente si hemos sido premiados con el resultado del sorteo.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de los nuevos descuentos de Koogeek?