Saltar al contenido

El juego de los Youtubers, YouTurbo y su descarga

14 octubre, 2016
youturbo-el-juego-de-los-youtubers-apk

youturbo-el-juego-de-los-youtubers-apk

  Ayer 13 de Octubre, varios Youtubers anunciaron en su canal que habían sacado un juego sobre ellos mismo, es decir, tú eres el protagonista del juego y el Youtuber que elijas te ayudará en tus misiones, este juego promete mucho, por eso hoy en TuTecnoMundo te traemos YouTurbo, con su descarga APK con los datos del juego.

  Lo bueno de este juego es que nos encontramos con varios Youtubers, que cada uno tiene su propia historia, es decir, es completamente diferente. Este juego es un estilo Happy Wheels, tendrás que ir con tu coche personalizable junto con tu ropa y armas, disparando e intentado llegar al final sin que se te acabe la gasolina. Cada historia de cada Youtuber la ha guionizado el mismo, es decir, el ha escrito como quieren que vayan pasando los niveles y vayan ocurriendo diferentes cosas.

youturbo-el-juego-de-los-youtubers-apk

  Conforme vayas avanzando los niveles irás desbloqueando vehículos nuevos, armas nuevas y ropa nueva para tu personaje, el Youtuber elegido irá disparando a los enemigos según tu toques la pantalla a la vez que conduces el coche. Al finalizar una partida habrán cajas de la suerte que cuestan monedas en donde podrás desbloquear los ítems que hemos dicho anteriormente según la suerte que tengas, ya que tendrás que voltear las cartas y buscar las parejas. También irá tu Youtuber comentado algunas frases según te vayan ocurriendo cosas, como si se tratase de un gameplay de su canal, cada voz de cada personaje ha sido grabada por el mismo.

  El juego tiene alrededor de 30 niveles diferentes, cada cual más difícil que el anterior, yo ya he probado el juego, y la única pega es que cuesta 2,99 euros el primer Youtuber, y luego 1,99 euros cada Youtuber adicional, pero nosotros te dejamos el APK y los datos del juego como ya hemos dicho anteriormente pero solo para Android.

  YouTurbo | Descarga APK

  YouTurbo | Descarga datos del juego

  La mejor opción sin duda sería ayudar a estos desarrolladores comprando su juego, ya que no tiene publicidad molesta ni nada por el estilo, a si que te dejamos las dos descargas, una de Google Play y la otra del Apple Store:

[appbox googleplay com.heyougames.youturbo]

[appbox appstore 1106558008]

   Antes de descargar nada puedes ver este pequeño trailer en el que se ve claramente el tema del juego, ahí podrás decidir si te gusta o no antes de comprarlo.

   Y por último queremos que nos cuentes que tal tu experiencia con el juego, ¿te lo has descargado? ¿te ha gustado su temática? ¿te ha gustado el juego en general? ¿crees que tiene mejoras?, no te olvides de dejarnos tus respuestas en los comentarios.