Saltar al contenido

El iPhone 6s supera en rapidez al Samsung Galaxy Note 7

24 agosto, 2016
Galaxy Note 7 vs iPhone 6s

  El Samsung Galaxy Note 7 fue presentado hace poco menos de un mes, y en ese momento todo parecía apuntar a que el nuevo terminal estrella de Samsung sería uno de los éxitos de la temporada. Pocas semanas después de su lanzamiento ya se han comenzado a realizar numerosas pruebas a dicho teléfono móvil, ya sea por usuarios o por expertos del sector. En TuTecnoMundo os hemos contado los resultados que ha obtenido el Samsung Galaxy Note 7 en su prueba de resistencia, mientras que ahora podemos saber que su comparativa frente al iPhone 6s no deja al terminal de Samsung en buen lugar.

Galaxy Note 7 vs iPhone 6s

  El iPhone 6s es un terminal que lleva bastante tiempo en el mercado y pocos son los meses que le quedan siendo el terminal estrella de Apple. Por ello, llevando ya casi un año en el mercado, los resultados obtenidos en la comparativa frente el Galaxy Note 7 son toda una sorpresa, ya que este último no sólo posee unas buenas caracteristicas y especificaciones, sino que además cuenta con muchas de las novedades en el sector de la telefonía móvil.

  El test realizado a los dos teléfonos móviles simulaba el uso de ambos dispositivos en un día común, analizando el tiempo de respuesta y de apertura de algunas de las aplicaciones más utilizadas por un usuario medio diariamente. Durante dicha prueba se ha comprobado que el iPhone es bastante más rápido que el Samsung Galaxy Note 7. Los números son claros, el iPhone es capaz de ejecutar un total de 14 aplicaciones en un minuto y veintiún segundos, mientras que al terminal de Samsung le llevó más de dos minutos. Además, el terminal de Apple es capaz de realizar por segunda vez el test de velocidad de aplicaciones en un minuto y cincuenta y un segundos, mientras que el dispositivo de Samsung tarda aproximadamente dos minutos y cuarenta y nueve segundos, casi un minuto más que el primero.

  Recordemos que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 posee muy buenas caracteristicas en cualquiera de sus dos versiones, ya sea con el Qualcomm Snapdragon 820 o con el Exynos 8890. Además, viene acompañado de una memoria RAM de 4 GB con lo que no tendría que haber ningún problema con la fluidez del dispositivo. Respecto al almacenamiento interno, este puede ser de hasta 64 GB y cuenta con ranura para una tarjeta SD con lo que el espacio es fácilmente ampliable. Por último, la batería es de 3.500 mAh e incorpora la función de carga rápida, por ello, la autonomía media es de un día aproximadamente.

Galaxy Note 7 y iPhone 6s

El Samsung Galaxy Note 7 sorprende negativamente

  Hace ya algunos días que se venía comentando los problemas que estaría teniendo el Samsung Galaxy Note 7 desde su salida al mercado, y es que, su rendimiento no estaría siendo el esperado por muchos de los usuarios que decidieron adquirirlo. Además, los resultados de este test confirman que el apartado de rendimiento podría estar mucho mejor trabajado por parte de la compañía, quien siempre ha identificado a Apple como su principal competencia en el mercado de la telefonía móvil.

  Sin duda alguna, esta noticia es un gran batacazo para Samsung, ya que todo parece apuntar a que el principal motivo de dichos resultados se debe a la integración entre software y hardware. Recordemos que en Android, muchas veces son los propios fabricantes los que tienen que adaptarse al software del sistema operativo, o realizar pequeñas modificaciones en el mismo, mientras que en iPhone esto no ocurre por lo que la sincronización es más precisa.

  Y tú, ¿pensabas que el iPhone 6s sería más rápido que el Samsung Galaxy Note 7 en este test? ¿Cuál crees que es la causa? No dudes en comentarnos todas tus impresiones al respecto.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!