HTC Vive, un supuesto smartphone con realidad virtual, filtrado en imágenes

La realidad virtual es una de las promesas de este 2017 ya que no solo está llamando la atención a los usuarios sino a los fabricantes. De hecho, comentamos el otro día el Asus Zenfone AR, un terminal que soporta las mejores plataformas de realidad virtual: Tango y DayDream. Por lo tanto, hoy venimos a hablar de otro supuesto smartphone enfocado a la realidad virtual. Se trata del HTC Vive, del que hemos podido conocer algunos de sus detalles por un vídeo que ha colgado el famoso @evleaks en su cuenta oficial de Twitter. A continuación, os contamos todos sus detalles.

Por si no lo sabéis, Vive es el nombre que le ha puesto HTC a todos los dispositivos que estén relacionados con la realidad virtual. De ahí que las HTC Vive sean las gafas de verdadera realidad virtual de HTC, de estas ya hemos hablado varias veces en TuTecnoMundo. No obstante, nos encontramos ante un smartphone que también está bajo el nombre de HTC Vive.

HTC Vive, el supuesto smartphone con realidad virtual y con materiales customizables de la firma taiwanesa

Antes de empezar a leer esta parte del artículo es recomendable que os paséis por este enlace para ver el vídeo donde se ha filtrado el HTC Vive.

Por un lado, en el video no aparece ningún dato relacionado con la realidad virtual, pero por el nombre que tiene seguramente este sea el primer terminal de la marca taiwanesa en incorporar realidad virtual que, además, es la de HTC.

Por otro lado, el vídeo trata sobre el gran nivel de personalización que tendría este terminal puesto que tiene un sinfín de acabados, como, por ejemplo, fibras, que permiten que el HTC Vive sea único y esté creado a gusto de cada usuario.

HTC Vive smartphone realidad virtual

Asimismo, se puede apreciar el diseño de su parte trasera en la imagen superior. Como veis, tiene un cuerpo unibody de metal con el nombre de “HTC Vive” en el medio. Además, como era de esperar, este smartphone incorporaría una cámara dual, que tan de moda se ha puesto el pasado año. En cuanto a especificaciones como, por ejemplo, procesador, no tenemos ni idea, pero esperamos que incorpore, como mínimo, un Snapdragon 821.

HTC Vive, ¿cúando será presentado de forma oficial?

 

HTC Vive gafas realidad virtual

HTC Vive, gafas VR

Aunque no tenemos detalles sobre la presentación oficial del HTC Vive, sabemos que el fabricante taiwanés tiene preparado un evento el próximo 12 de enero en el que seguramente veamos el HTC U Ultra, del que ya hemos hablado en TuTecnoMundo. Sin embargo, no podemos descartar que este día sea el que veamos también el HTC Vive ya que la marca quiere empezar 2017 a lo grande.

En definitiva, el HTC Vive sería el terminal con el que la marca taiwanesa espera superarse puesto que incluiría la realidad virtual, que le permitiría subir un escalón más en el mercado. Sea como sea, esperamos recibir más información acerca de este smartphone tan pronto como sea posible.

Y tú, ¿qué opinas del HTC Vive? ¿Crees que sería uno de los smartphones con el que HTC pasaría parte de su mala racha? ¿Piensas que será presentado el 12 de enero al igual que el HTC U Ultra? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos dejes tu opinión en los comentarios.

Andrés Vinagre Blanco

Interesado en todo aquello que tenga que ver con la tecnología. Me gusta escuchar música y hacer deporte.

También te gustará...

1 respuesta

  1. 11 Enero, 2017

    […]   Según se han filtrado en algunos foros, podemos ver todas las características de los nuevos dispositivos de HTC. Hemos podido confirmar estas filtraciones para los próximos terminales que prepara HTC. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *