Saltar al contenido

HTC U Ultra, el primer HTC que tiene dos pantallas en su parte delantera

11 enero, 2017
HTC U Ultra colores disponibles filtrados

HTC U Ultra colores disponibles filtrados

HTC es la marca taiwanesa que ha sido la encargada de fabricar este año los nuevos dispositivos de Google, el Google Pixel y el Google Pixel XL. A pesar de esto, la empresa está cada vez más perdida en el mercado y no encuentra la manera de llamar la atención a los usuarios. Aunque su buque insignia de 2016, el HTC 10, sea en cuanto a hardware y sistema un buen smartphone, ha sido todo un fracaso en ventas puesto que hay otros terminales que han destacado por encima de este. Sin embargo, el HTC U Ultra podría ser el terminal que haga que la firma taiwanesa remonte un poco ya que tiene algunas características de las que no cualquier gama alta puede presumir. A continuación, os contamos todos los detalles.

Según nos han informado desde Android Central, las imágenes que veréis en este artículo se corresponden con el HTC U Ultra y su diseño. Sin duda alguna, se notará a la primera que es un terminal de gama alta ya que tiene unos materiales de calidad.

HTC U Ultra, conocemos nuevas características de este dispositivo

No es la primera vez que hablamos de este terminal en TuTecnoMundo. Sin embargo, sí es la primera vez que os mostramos imágenes sobre su diseño que, como veis, no pinta nada mal puesto que, por lo que parece, está construido en cerámica, al igual que el OnePlus X o en cristal, de la misma forma que muchos buques insignia de 2016. Además, el HTC U Ultra vendría en una amplia paleta de colores en la que nos encontramos el azul, el negro, el rosa y el blanco. No obstante, podría venir aún en más colores.

HTC U Ultra segunda pantalla

Por otro lado, una de las características que más hace que el HTC U Ultra destaque es su supuesta segunda pantalla en su parte frontal, situada justo debajo de su altavoz delantero. Dicho panel sería independiente de la pantalla principal y se mantendría todo el tiempo encendido para mostrarnos notificaciones, la hora, datos sobre el tiempo, etc. Asimismo, también se podría agregar accesos rápidos de aplicaciones. Sin embargo, hay que señalar que HTC no ha innovado puesto que el LG ya había incorporado esta pantalla en algunos de sus smartphones.

Además, otros datos que podemos desmentir ahora es que, finalmente, el HTC U Ultra no vendría equipado de una cámara dual. En cambio, vendría estrenando el mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 835 que, unido a sus 4 GB de memoria RAM, moverían perfectamente Android Nougat. También sabemos que el panel principal sería de 6 pulgadas y contaría con resolución QHD. El sensor de huellas se equiparía en su parte delantera.

¿Cúando veremos este terminal? ¿A qué precio?

HTC U Ultra parte trasera

Los rumores han acertado una vez más puesto que, según ha informado HTC desde su cuenta de Twitter, la gama U será presentada el 12 de enero, tal y como dijimos en TuTecnoMundo. Además, el precio del terminal sigue siendo una incógnita, pero esperemos que no sea más caro que otros buques insignia ya que esto podría hacer que HTC se venga cada vez más abajo.

Y tú, ¿qué opinas de la segunda pantalla? ¿Crees que merece la pena o piensas que los bordes curvados en los laterales son una mejor alternativa para los accesos rápidos? Desde TuTecnoMundo esperamos que nos cuentes tu opinión en los comentarios.