HTC U11 Life: el hermano pequeño del U11 filtrado

htc-u-11-marco-edge-sense

En lo que llevamos de año, la gama alta nos ha sorprendido gratamente ya que ha evolucionado bastante con respecto a la de 2016 con la inclusión de las pantallas sin biseles y de las cámaras duales. De ello tenemos ejemplos como el G6, el S8 o el OnePlus 5, de los cuales ya hemos hablado en TuTecnoMundo. No obstante, también hay que señalar que uno de los principales focos de los fabricantes es la gama media ya que cada año es mejor y se acerca más a la gama alta o, al menos, así lo han demostrado algunas marcas como Xiaomi o Motorola. Aunque hoy hablaremos de una firma bastante especial, HTC. Y es que, tras presentar el HTC U11, el buque insignia de la marca para este 2017, los taiwaneses ya tienen preparado un dispositivo de gama media que lanzarán antes de que acabe el año, este es el HTC U11 Life, el cual mantiene muchas de las características de su hermano mayor.

Antes de conocer todo loq eu se ha filtrado sobre el HTC U11 Life, hay que señalar que los de HTC llevan varios años pasando una mala racha ya que el sector de sus smartphones no consigue despegar como debiera. Sin embargo, parece que esto ha cambiado este año gracias al innovador HTC U11. Por tanto, los taiwaneses quieren que en la gama media el rey sea su HTC U11 Life. A continuación, os contamos todo lo que sabemos acerca de este terminal.

HTC U11 Life, el hermano menor del U11 llegará a la gama media muy pronto

HTC U11 Life aspecto filtrado

Tal y como nos han informado desde Android Authority, el HTC U11 Life será el próximo terminal de HTC de la gama media que podría sorprendernos ya que, como veis en la imagen superior, el diseño es exactamente igual que el de su hermano mayor. Pero hay un detalle que no conocemos y es que no sabemos si su pantalla trasera tendrá el cristal líquido que le da ese aspecto tan elegante.

Respecto a sus especificaciones, hay que señalar que el HTC U11 Life vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Edge Sense, que permite realizar diferentes acciones presionando los bordes laterales del dispositivo. En su interior, tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 630 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un espacio interno de 32 GB ampliable a 2 TB mediante tarjetas micro SD.

Por otro lado, hay que destacar dos características del HTC U11 Life. Una de ellas es que tendrá una cámara delantera de 16 megapíxeles con la tecnología “Panorama Selfie Camera” y, en su parte trasera, un solo sensor de 16 megapíxeles también. La otra es que el HTC U11 Life incorporaría protección frente al agua y al polvo IP67, al igual que lo hace su hermano mayor.

Fecha de presentación y precio

Lamentablemente, no conocemos ningún dato sobre el coste de este terminal y sobre su fecha de lanzamiento. Así que no sabemos si lo veremos en el IFA de Berlín en septiembre o en un evento más tarde. Sea como sea, el HTC U11 Life parece ser un smartphone muy completo que podría reinar en la gama media si el precio no es muy elevado.

Y tú, ¿qué opinas del HTC U11 Life?

Andrés Vinagre Blanco

Interesado en todo aquello que tenga que ver con la tecnología. Me gusta escuchar música y hacer deporte.

También te gustará...

2 Respuestas

  1. 12 Agosto, 2017

    […] HTC U11 Life: el hermano pequeño del U11 filtrado – Andrés Vinagre Blanco […]

  2. 13 Agosto, 2017

    […] HTC U11 Life: el hermano pequeño del U11 filtrado – Andrés Vinagre Blanco […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *