Saltar al contenido

HTC Alpine y HTC Ocean Note, todas sus características

11 enero, 2017
HTC Alpine y HTC Ocean Note características y especificaciones

HTC Alpine y HTC Ocean Note características y especificaciones

  Hace unos años que HTC ha caído bastante, o directamente ni ha ascendido en comparación con otras compañías de teléfonos móviles. Este 2016 no ha sido casi nada nombrado, por eso mismo HTC quiere dejar atrás todo lo realizado y empezar desde cero. Hoy en TuTecnoMundo te traemos todas las características acerca de HTC Alpine y HTC Ocean Note.

  Según se han filtrado en algunos foros, podemos ver todas las características de los nuevos dispositivos de HTC. Hemos podido confirmar estas filtraciones para los próximos terminales que prepara HTC.

  Para empezar fuerte te traemos el HTC U Ultra, el más potente de los próximos modelos, también lo podremos conocer por Ocean Note. Este terminal será bastante grande, es lo primero que nos destacará de el. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución QHD, el procesador es un Snapdragon 835 (MSM8998), la memoria RAM es de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, su cámara trasera dispondrá de dos lentes, 24 megapíxeles y 13 megapíxeles, por último contará con una buena batería de 4.000 mAh y un sensor de huellas que estará situado en la parte de atrás.

HTC Alpine y HTC Ocean Note todas las características y especificaciones

  HTC quiere hacer una declaración en cuanto a lo que pretende hacer con este dispositivo, aunque dicha firma podría presentar algún que otro problema, incluso más que los actuales. Pero no nos olvidemos del otro modelo que también nos trae, HTC U Play, también lo podremo conocer por HTC Alpine, este quizá lo podremos categorizar más por gama media-alta.

  Este dispositivo en cuestión es parecido al anterior, pero en este caso contaremos con una pantalla más pequeña, pero suficiente para un dispositivo. Su pantalla cuenta con 5,2 pulgadas con resolución Full HD, su procesador sería un MediaTek Helio P10, en cuanto a la memoria RAM sería de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, sus cámaras serán tanto la trasera como la delantera de 16 megapíxeles y por último una batería de 2.500 mAh, mucho menos que el otro modelo y probablemente lo que menos nos eche para atrás de este dispositivo.

  En cuanto a la compañía de HTC, si quiere seguir en el mercado de dispositivos móviles, debería de cambiar su estrategia o innovar en algo para destacar de nuevo.


Ahora cuéntanos tus experiencias y opiniones al respecto, ¿Qué opinas sobre estos nuevos dispositivos que nos trae HTC? ¿Comprarías alguno de ellos? ¿Crees que la compañía está en sus últimas? ¿Qué crees que HTC debería de cambiar en sus dispositivos para tener más éxito? Sobre todo no te olvides de respondernos todas las preguntas al respecto en los comentarios.