Hesvit Band S3: Primeras Impresiones tras el MWC 2016


Hesvit Band S3 Pulsera Inteligente TuTecnoMundo

  Tras nuestro paso por el Mobile World Congress 2016 de Barcelona y después de conocer muchos dispositivos, vamos a analizar la Hesvit Band S3, la que creemos una pulsera inteligente muy completa dentro de la categoría de Wearables, competencia directa de otros famosos productos como la Xiaomi Mi Band, aunque en este caso el precio sea algo más elevado.

  Bastante parecida a todas las que podemos encontrar en el mercado, dista de las demás en que todos los detalles se pueden ver en su pequeña pantalla LCD. También nos permite ver el ritmo cardíaco, y se diferencia de las pulseras más importantes pues cada hora nos marca las pulsaciones automáticamente, sin necesidad de conexión con nuestro smartphone, aunque también podremos ver nuestras pulsaciones al momento, pulsando durante dos segundos, como indicamos en el vídeo.



  Asimismo, el dispositivo de Hesvit nos marca la temperatura de nuestra mano, aunque es cierto que no es muy precisa, pero sí nos servirá para conocer si nos ha bajado o subido la temperatura corporal, algo clave para detectar cualquier posible alteración de la salud, pues junto con el sensor de humedad podremos gestionar perfectamente todos los detalles que nos ayudarán a tener una salud óptima y prevenir bastantes problemas.

[appbox googleplay com.launch.bracelet]

  Otras características de esta pulsera son la posibilidad de ver los pasos que hemos dado durante el día, la distancia recorrida, podemos ver la hora, cuánta batería nos queda, etc. Además, al sincronizar con la aplicación oficial, podremos ver todos los datos más detallados y es que está disponible para Android 4.4 o versiones superiores.

Hesvit Band S3 TuTecnoMundo

  Finalmente, podemos destacar que es posible ver las horas de sueño profundo y demás características de sueño a parte de otras opciones de gestión de salud comunes. En cuanto a su autonomía –algo muy importante para muchos usuarios de estas pulseras– hemos de recalcar que puede llegar a durar entre 7 y 10 días dependiendo del uso que le podamos llegar a dar, un punto bastante positivo aunque viendo cómo está el mercado podríamos pedir un poco más por el precio que tiene.

  Se trata de una Hesvit Band S3 que tiene un precio de 99 € y está disponible en color rojo, negro, azul y blanco. Asimismo, todos los datos sincronizados por Bluetooth con la app se guardan en la propia nube de la aplicación (podremos utilizar nuestros servicios de la nube si así lo deseamos, como Dropbox, por ejemplo), por lo que nos resultará más cómodo gestionar nuestro cuidado.


  ¿Y a ti, qué te parece la Hesvit Band S3? ¿Te la comprarías antes que otras pulseras?

Andi Cristea

Estudiante de Ingeniería Informática. Amante de la tecnología, la música y el deporte. Me apasiona el Software Development y soy aficionado al fútbol. Me podéis contactar en @Andi_Cristea

También te gustará...

1 respuesta

  1. Deena dice:

    – Lovely im8s;g&#a230eI love following your explorations and the wonderful moments you capture. do you use a tripod when you’re taking photos of the waves? It seems to me you use a slow shutter speed to get the gorgeous flow in the water…I would love to know Living on the East coast but further north than you (Boston).June 28, 2011 – 7:47 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *