Google Pixel XL 2, se filtra su diseño y sus especificaciones

Google Pixel XL 2 filtrado imagen

A día de hoy, la mayoría de los tope de gama de este año ya han sido presentados. No obstante, aún quedan muchos terminales por conocer puesto que marcas como Google o Samsung tienen que lanzar aún un gama alta cada una. Como ya hemos hablado en TuTecnoMundo, uno de los terminales que se está filtrando mucho y que va a ser presentado en septiembre es el Galaxy Note 8 que, sin duda alguna, podría ser uno de los mejores smartphones presentados hasta la fecha. Asimismo, Google también ha trabajado en uno de sus próximos terminales Pixel. Y es que, según nos han informado desde Android Police, el Google Pixel XL 2 (también conocido por Google Pixel XL 2017) podría venir con novedades bastante interesantes nunca incorporadas en smartphones de Google. También sabemos que HTC va a ser el fabricante que le de forma al termina, como el año pasado.

Por si estáis un poco perdidos, los de Mountain View dieron bastantes sorpresas el año pasado y es que dejaron de lado completamente la familia Nexus para presentarnos como sustituta a la Pixel, la serie que le da nombre a sus tablets y smartphones. Además, el Google Pixel del año pasado fue todo un éxito. Por eso mismo, esperamos que este año el Google Pixel XL 2 y su hermano pequeño se conviertan en los terminales más destacados del año.

Y estas son las novedades del Google Pixel XL 2

Google Pixel XL 2 filtrado diseno

La verdad es que la serie Pixel de Google nos sorprendió bastante el pasado año. Por lo que parece, en 2017 no va a ser diferente y sus dispositivos vendrán con novedades muy interesantes. Hoy os contamos algunas de ellas que han sido filtradas del Google Pixel XL 2.

La primera de estas novedades es que el Google Pixel XL 2 tendrá una pantalla OLED que contará con la tecnología Ambient Display Always On con la que la pantalla se mantendrá encendida para mostrarnos información como la hora, notificaciones y el tiempo en nuestra ubicación. Eso sí, la pantalla OLED nos ayuda a que el consumo de batería por esto sea mínimo, casi impercentible.

Por otro lado, otra de las nuevas funcionalidades que vendrán con dicho dispositivo es el uso del marco lateral del smartphone para abrir Google Assistant o también para tomar fotografías. Sin embargo, esta tecnología no la estrenará el Google Pixel XL 2 sino que ya la ha estrenado el HTC U11, que es un terminal del fabricante del smartphone de Google.

Por último, la tercera característica filtrada es los perfiles de visualización, de forma que podemos ajustar los colores de la pantalla a nuestro gusto con una serie de modos. Por lo tanto, el sRGB permitirá que la pantalla nos muestre los colores más vivos. También la interfaz de usuario se volverá oscura y dejará de ser clara, aunque no podemos confirmar con certeza esto puesto que la versión final del software podría dejar de lado esto.

No solo especificaciones, también el diseño

Tal y como veis en la imagen superior, el futuro terminal de Google tendría un diseño bastante continuista, asemejándose así a su antecesor, aunque con pequeños cambios. En su parte frontal, la pantalla es lo que verdaderamente sería diferente. De modo que tendríamos un panel sin apenas biseles laterales, siguiendo así la tendencia que comenzó con el Mi Mix  en 2016 y que ha seguido durante todo el 2017.

En cambio, la parte trasera del Google Pixel XL 2 es lo que menos ha cambiado, excepto porque posee una cámara que, según la imagen superior, no será dual, convirtiéndose así en uno de los topes de gama que no la incluya, junto con el Galaxy S8.

Finalmente, hay que señalar que desconocemos la fecha en la que se lanzará el Google Pixel XL 2 la desconocemos completamente, aunque podría presentarse en octubre, tal y como sucedió en 2016. Sea como sea, esperamos seguir conociendo características nuevas de este smartphone.

Y tú, ¿qué opinas del Google Pixel XL 2?

Andrés Vinagre Blanco

Interesado en todo aquello que tenga que ver con la tecnología. Me gusta escuchar música y hacer deporte.

También te gustará...

1 respuesta

  1. 14 julio, 2017

    […] Google Pixel XL 2, se filtra su diseño(layout) y sus especificaciones – Andrés Vinagre Blanco […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *