El futuro One Plus 5 podría venir sin jack 3.5mm para auriculares

Hace unas semanas pudimos conocer aquí en TuTecnoMundo algunas de las especificaciones sobre el futuro terminal de One Plus, el One Plus 5. Este dispositivo, que cada vez estaría más cerca, supondría la consolidación de una saga de terminales que destacan principalmente por ofrecer especificaciones dignas de los mejores gama alta pero a un precio mucho menor que los normales. De aquí recogemos el mayor éxito de One Plus y el que podría ser el terminal más bueno sacado hasta la fecha en cuanto a relación calidad precio se refiere.

Hoy mismo, una nueva filtración de la mano de SlashLeaks nos da mucho que pensar en cuanto a la conexión característica de los 3.5 mm del jack. En la imagen que podréis ver a continuación, vemos una nueva captura del dispositivo, esta vez desde la parte inferior. Como podréis observar, apenas se distinguen tres partes principales. La primera de ellas son los altavoces, asociado al audio del terminal y al altavoz para poder recoger el sonido de nuestra voz en las llamadas. El segundo punto importante es el cable, que según los últimos rumores podría traer la carga rápida mejor implementada de la historia. Finalmente encontramos los dos puntos más apartados que forman parte del chasis del dispositivo.

Por ninguna parte, a diferencia de los modelos anteriores, nos encontramos con el conector de 3.5 milímetros para conectar nuestros auriculares. Si bien es cierto que podría encontrarse en la parte superior del dispositivo, es poco probable que los chicos de One Plus decidan dotar a este futuro One Plus 5 de una nueva ubicación del jack, siendo la parte inferior la escogida hasta la fecha y presentando la misma suficiente espacio como para que sea implementado.

Aunque la captura no revela más detalles a cerca de las especificaciones del mismo o de la apariencia trasera del terminal (pues anteriormente ya la habíamos visto en otras filtraciones), nos llama mucho la atención que en ninguna de las filtraciones que se han sucedido se observa la parte frontal del dispositivo. Este detalle es realmente interesante si nos paramos a pensar en la evolución del dispositivo desde que fue lanzado al mercado. Poco a poco los chicos de One Plus han ido optimizando el diseño y los marcos del terminal, de modo que en este One Plus 5 podríamos ver los marcos y el diseño frontal más recortado hasta el momento.

Por ahora solo podemos imaginar cómo será por la parte delantera este One Pus 5. De lo que si estamos seguros es de que vendrá con una configuración de cámara dual para dotar de más profundidad a las capturas que se realicen con el dispositivo y sobre todo con un hardware de última generación que le permita poder competir contra los dispositivos más punteros del mercado.

Y tú, ¿qué opinas de que el futuro One Plus 5 no incorpore el jack de 3.5mm?

Marc Hernández Sánchez

Estudiante de Telecomunicaciones en Barcelona. Mis hobbies son los deportes, la tecnología y tocar la guitarra. Cuando puedo me encanta viajar.

También te gustará...

1 respuesta

  1. 18 mayo, 2017

    […] El futuro One Plus cinco podría venir sin jack 3.5mm para auriculares – Marc Hernández Sánchez […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *