Filtrado Samsung Galaxy S8 con lector de huellas integrado

  Con la fecha de lanzamiento cada vez más cercana y muchísimos rumores saliendo a la luz, la llegada del futuro Galaxy S8 se está haciendo esperar. Además, el lanzamiento de este dispositivo es crucial para que la firma se pueda recuperar del tropiezo que ella misma tuvo con el lanzamiento del Note 7 con problemas en sus baterías. Junto a los problemas del pasado y a la eterna promesa de Samsung de mejorar el dispositivo hasta otro nivel, la expectación es máxima. Y entre toda esta expectación, hemos podido conocer una imagen filtrada que apunta a ser probablemente del futuro terminal de Samsung.

  La primera impresión al ver el dispositivo filtrado en la red social Weibo es de asombro. Sin duda alguna, si se termina confirmando que el futuro Galaxy S8 tendrá este aspecto, Samsung habrá dado en la tecla. Con un aspecto frontal realmente conseguido, Samsung vuelve a apostar por una pantalla grande y una relación marcos-panel realmente buena. Pero lo que nos llama más la atención es la desaparición del característico botón frontal de la firma y por ende el sensor de huellas con el que podíamos desbloquear el dispositivo y realizar tareas como pagos o desbloqueo de aplicaciones. Desde TuTecnoMundo creemos que no se ha prescindido de este sensor, sino que se ha optado por una nueva tecnología que permita ocultarlo.

  Y es que tal y como ya vimos con otros terminales como el Xiaomi Mi 5S, los fabricantes parecen estar empezando a desarrollar unos sensores de huella que se encuentran bajo la pantalla y que simplemente con pulsar ligeramente sobre la zona en la que se encuentran el dispositivo ya lo reconoce. Se hacen llamar sensores de huella ultrasónicos, y pese a que en los dispositivos que han sido implementado el funcionamiento no es tan bueno como en los sensores de huella físicos, es cuestión de tiempo que los fabricantes lo vayan puliendo y adaptando. Además de ello, también se baraja la posibilidad de que Samsung está trabajando en un sensor ocular mucho más potente y preciso que ayude en el desbloqueo de la propia pantalla.



  Destaca también la incorporación del logo de Samsung en la parte inferior de este Galaxy S8, pues hasta el momento no lo encontrábamos situado en esa parte del dispositivo. Esto nos descoloca un poco, pues si el logo de Samsung está situado en esa parte del terminal, sería algo extraño que los botones físicos del dispositivo se encuentren también en esa zona. De ahí deducimos que quizás Samsung opte por implementar los botones táctiles en la pantalla y prescindir de todo lo físico para aprovechar al máximo el ratio de la pantalla.

  Sin duda alguna la fotografía filtrada sobre este Galaxy S8 nos deja con la boca abierta. Con un terminal que aprovecha perfectamente la pantalla y sus bordes y con un más que probable sensor de huellas ultrasónico, todo apunta a que este futuro dispositivo de la gran S superará con creces al anterior terminal de la firma y seguro que ayudará a superar el bache, tanto a nivel de credibilidad como económico, que la firma atraviesa en estos momentos.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca de la filtración del futuro Galaxy S8?

Andi Cristea

Estudiante de Ingeniería Informática. Amante de la tecnología, la música y el deporte. Me apasiona el Software Development y soy aficionado al fútbol. Me podéis contactar en @Andi_Cristea

También te gustará...

1 respuesta

  1. 9 Enero, 2017

    […] de vosotros ya sabréis, cada vez falta menos para que el futuro terminal estrella de Samsung, el Galaxy S8, sea presentado. Bajo una expectación sin precedentes por las declaraciones de fuentes cercanas a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *