Estas son las ofertas de Google Play que no puedes dejar escapar

Tal y como muchos de vosotros sabréis, en Google Play encontramos una gran variedad de productos, tanto a nivel de aplicaciones y juegos como a nivel de lecturas, programas o incluso dispositivos electrónicos. Como prácticamente todas las tiendas a nivel mundial, normalmente suelen hacer promociones o rebajas para fomentar la compra de sus productos, y en el caso de los chicos de Google no hay excepción. Hoy Google Play se vuelve a poner el traje de oferta para traernos novedades realmente interesantes.

_PRISM

_PRISM es uno de esos juegos que encaja a la perfección con nuestros móviles. Se trata de un conjunto de puzzles geométricos que gracias a su buen trabajo a nivel de gráficos y su acompañamiento musical hacen que la experiencia al jugarlo sea difícil de comparar con otros juegos que encontramos en la tienda. Normalmente el precio de lanzamiento de este juego se sitúa entorno a los 3 euros y medio, pero al estar en oferta en Google Play podremos hacernos con él por apenas 10 céntimos, algo que sin duda vale la pena atendiéndonos a las buenas valoraciones que les han puesto los usuarios.



Son un total de 13 puzzles los que tendremos que completar para poder superar todo el juego. Quizás lo único malo que encontramos en él es que es demasiado corto, pero probablemente en un futuro sus creadores vayan añadiendo nuevos desafíos y puzzles para que sus usuarios vayan jugándolo. Sin duda alguna, por 10 céntimos vale la pena.

Podrás descargar _PRISM desde aquí.

Perfectly Clear

Aunque suene un poco raro, Perfectly Clear es una aplicación cuyo objetivo reside en editar y modificar nuestras imágenes tomadas con la cámara para que luzcan de la mejor manera posible. Lo bueno de la aplicación es que nos ofrece una interfície de edición realmente sencilla para que podamos editar nuestras imágenes de una forma rápida y sencilla y no tener que pasar mucho tiempo para decidir que tipo de filtro queremos aplicar o qué efecto queda mejor en una o en otra.



De hecho, uno de los modos que nos propone que más éxito tiene es el automático. El objetivo de este modo es modificar la imágen que le pasemos rápidamente y sin que tengamos que hacer nada para que luzca mucho mejor. Por ejemplo, si hemos tomado una captura poco iluminada, el modo automático resaltará un poco los colores, probablemente aplique un filtro para dar mas vida a los mismos e incremente el brillo general. Pero no solo encontramos modos rápidos y sencillos como este, sino que para aquellos usuarios más exigentes existen modos algo más complejos para que la edición sea más detallada. Con un precio aproximado de 3.40 euros, esta vez podremos comprarla por apenas 10 céntimos.

Podrás descargar Perfectly Clear desde aquí.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de estas rebajas en Google Play?

Marc Hernández Sánchez

Estudiante de Telecomunicaciones en Barcelona. Mis hobbies son los deportes, la tecnología y tocar la guitarra. Cuando puedo me encanta viajar.

También te gustará...

1 respuesta

  1. 17 mayo, 2017

    […] Estas son las ofertas de Google Play que no puedes dejar escapar – Marc Hernández Sánchez […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *