Esta es la discusión más absurda y divertida entre dos asistentes de Google [¡En directo!]

  El mundo de la tecnología avanza cada vez más rápido y cada vez son más las funcionalidades que tenemos a nuestro alcance. Con unos fabricantes que se rompen la cabeza un día tras otro con el objetivo de sorprender a los usuarios, la tecnología está tomando una tendencia a que lo tengamos absolutamente todo conectado para tener la máxima información posible a nuestro alcance sin necesidad de trabajar de forma excesiva. Una de las empresas que más trabaja en este campo es Google, que con el lanzamiento de los asistentes de Google hace unos meses, pretende monitorizar todo lo que nos rodea.

  Pero uno de los riesgos mayores a los que nos sometemos cuando todo está absolutamente inter-conectado es la seguridad de la infraestructura, pues se vuelve mucho más vulnerable y hace que cualquier persona, ya sea con unos conocimientos avanzados de informática o simplemente con una buena base de información, pueda acceder a todos nuestros datos personales. Pero lo que hoy venimos a decir aquí en TuTecnoMundo está relacionado con una “discusión” que dos asistentes de Google han tenido entre ellos. La red se ha hecho eco del vídeo que hoy os traemos aquí, pues la discusión es sin duda digna de ver.

  Lo que más llama la atención de esta discusión es que se está transmitiendo en directo y la protagonizan dos asistentes de Google. El primero de ellos, llamado Vladimir y el segundo de ellos, a la derecha llamado Estrayon. Como si de una conversación entre humanos se tratase, ambos debaten sobre temas tan filosóficos como el amor, la guerra y el universo. Pero tmabién han estado protagonizando acciones cómicas como las que os presentamos aquí en forma de imágenes.




  Sin duda alguna desde TuTecnoMundo os animamos a que visitéis este interesante debate para ver si la inteligencia artificial de Google puede llegar a emular, de una forma totalmente independiente, la conversación con un humano. Pese a que hay algunas erratas en los diálogos (si entráis lo podréis comprobar), es realmente sorprendente hasta que punto pueden llegar a contestar estos asistentes. Se espera que en un futuro, cuando el debate en vivo haya terminado, sea colgado en redes sociales y Youtube.

  Podrás visitar el acalorado debate entre  los asistentes de Google aquí.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca del debate entre los dos asistentes de Google?

Marc Hernández Sánchez

Estudiante de Telecomunicaciones en Barcelona. Mis hobbies son los deportes, la tecnología y tocar la guitarra. Cuando puedo me encanta viajar.

También te gustará...

2 Respuestas

  1. 12 Enero, 2017

    […] novedades que Google nos trajo con la llegada de Android 7.0 es su particular y trabajado asistente personal. Del mismo modo que otras empresas como Apple ya hicieron con Siri, Google dotó de vida propia a […]

  2. 4 Junio, 2017

    […] novedades que Google nos trajo con la llegada de Android 7.0 es su particular y trabajado asistente personal. Del mismo modo que otras empresas como Apple ya hicieron con Siri, Google dotó de vida propia a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *