El Nokia 8 se filtra de nuevo, aquí tenemos su diseño y sus características

Aunque el mercado Android está creciendo con la aparición de nuevos fabricantes, también está perdiendo a algunos. HTC, por ejemplo, lleva varios años en una crisis de la que no es capaz de salir, aunque esperemos que con el HTC U11 y sus características tan interesantes la marca reciba un empujón para salir hacia adelante e ir vendiendo más smartphones. Además, Nokia es otra de los fabricantes que está intentando adentrarse en el mercado Android. Hace varios años, Nokia intentó adentrarse en este terreno con un terminal de gama baja que no tuvo ningún éxito, por lo que se decantó por Windows Phone, consiguiendo vender así más terminales. No obstante, esta alianza no tuvo éxito ya que, adía de hoy, Windows Phone ha dejado de existir y Nokia ya anda por otros derroteros. Hoy, conocemos todas las especificaciones y el diseño del Nokia 8.

Desde que la firma finlandesa empezó a ser dirigida HMD Global, Nokia empezó a sonar bastante fuerte en el mercado Android. A pesar de haber presentado varios smartphones, en la gama alta de Android no hay todavía un smartphone de Nokia, pero no falta mucho para esto ya que se lanzará el Nokia 8, el mejor terminal que lanzaría Nokia de toda su historia.

Nokia 8: diseño y especificaciones

Nokia 8 parte trasera

No es la primera vez que hablamos del Nokia 8 y otros smartphones de la marca en TuTecnoMundo. No obstante, hoy han aparecido nuevos datos del Nokia 8 gracias a Roland Quandt, que ha anunciado una imagen y algunas especificaciones en su cuenta oficial de Twitter, tal y como nos informan desde WinFuture.

Hace unos meses se rumoreaba que el Nokia 8 vendría con un Snapdragon 660 pero parece que esto es totalmente falso puesto que Roland Quandt ha anunciado que, finalmente, será un Snapdragon 835, por lo que estamos ante un dispositivo totalmente de gama alta. Este procesador estará acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, aunque se espera que haya más versiones.

Por otro lado, como veis en las imágenes filtradas, el Nokia 8 seguirá una de las tendencias de este año, la cámara dual trasera. Asimismo, vendrá con Android Nougat y en varios colores como Azul, gris, Gold/blue y Gold/copper. Se espera que su pantalla sea de 5,5 pulgadas como mínimo y que tenga una resolución QHD, como la mayoría de los terminales que forman la gama alta de Android.

Fecha de lanzamiento y precio

Tal y como ha comunicado este filtrador de confianza en Twitter, el Nokia 8 será presentado en unos 15 días aproximadamente, a finales de julio. Asimismo, su precio será aproximadamente de 600 euros, siendo más barato que el S8 aunque más caro que el OnePlus 5 o el LG G6. Sea como sea, esperamos conocer más información del Nokia 8 antes de que sea lanzado de forma oficial

Y tú, ¿cómo crees que será el Nokia 8?

Andrés Vinagre Blanco

Interesado en todo aquello que tenga que ver con la tecnología. Me gusta escuchar música y hacer deporte.

También te gustará...

6 Respuestas

  1. Bartolo G.P. dice:

    Considero esta marca un icono. Aparte de que su menú siempre fue muy AMIGABLE. goza de gran aprecio de las personas que iniciamos en los años 90 con uno de esto, jamás quisimos ningún otro aparato pues era un real SMARTPHONE comparado a los que habían!!!!

  1. 16 Julio, 2017

    […] El Nokia™ ocho se filtra de nuevo, aquí poseemos su boceto y sus características – Andrés Vinagre Blanco […]

  2. 16 Julio, 2017

    […] El Nokia℗ 8 se filtra de nuevo, aquí tenemos su diseño(layout) y sus características – Andrés Vinagre Blanco […]

  3. 16 Julio, 2017

    […] El Nokia 8 se filtra de nuevo, aquí poseemos su planificación y sus características – Andrés Vinagre Blanco […]

  4. 18 Julio, 2017

    […] que, tan solamente debemos intergrar que a finales de julio también se dará a saber el Nokia 8, tal y según informamos ayer desde TuTecnoMundo. Sea según sea, esperemos que este no le quite el […]

  5. 18 Julio, 2017

    […] que, tan solo debemos agregar que a finales de julio además se dará a conocer el Nokia 8, tal y como informamos ayer desde TuTecnoMundo. Sea como sea, esperemos que este no le quite el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *