Doogee X30, el primer smartphone con cuatro cámaras del mercado

doogee-t5

Smartphone Doogee

Las marchas chinas han llegado para cambiar el mercado, muchos fabricantes chinos están presentado smartphones destinados a la gama media, aunque con alguna característica que destaca, como puede ser su cámara o su diseño, empleado materiales premium, usados en la gama alta. Un claro ejemplo de ello es Xiaomi o OnePlus, que son dos fabricantes chinos que, a pesar de presentar terminales de gama alta, también le dedican aprte de su atención a la gama media, con el Xiaomi Redmi Note 4X en y con el OnePlus X, respectivamente. Sin embargo, cada vez hay otros fabricantes chinos menos conocidos que consiguen ir resaltando en la gama media de los smartphones puesto que incorporan características bastante interesantes e innovadoras, como Elephone, conocida por su terminal de gama baja con pantalla curvada en los laterales, al puro estilo del S7, o Doogee, de la que hemos hablado varias veces en TuTecnoMundo.

Doogee es una marca china que se quiere colar en las gamas baja y media del mercado de Android de occidente. Por ello presenta smartphones con buenas características y un precio ajustado, aunque para nuestro gusto el diseño deja mucho que desear a veces. No obstante, tenemos que tener en cuenta que no podemos pedir un diseño exclusivo pagando menos de 180 euros por un terminal decente en cuanto a especificaciones. Hoy hablamos del Doogee X30, que integrará 4 cámaras.

Las cuatro cámaras del Doogee X30 serán una revolución para los selfies

Doogee x30

Sin duda alguna, este 2017 es el año de las cámaras duales y de las pantallas con marcos reducidos. Por eso mismo, os traemos algunos detalles del Doogee X30, que no tardaremos mucho en ver de forma oficial en el mercado.

Tal y como veis en la imagen superior, el smartphone incorpora una cámara trasera doble, que nos permitirá realizar el efecto de desenfoque de fondo, así como el de hacer fotos directamente en blanco y negro, sin necesidad de aplicarle filtros. No obstante, la característica importante es que esta cámara dual también ha sido llevada a la parte delantera del terminal, es decir, que nos podremos hacer selfies con el efecto de desenfoque, entre otras funciones que la empresa aún no ha anunciado. Asimismo, la calidad de nuestros selfies y fotos se verá notablemente mejorada puesto que los dos sensores permiten alcanzar más información de nuestro entorno.

Respecto a sus especificaciones, desconocemos exactamente como serán, pero hay rumores de que el Doogee X30 incorporará un procesador MediaTek, acompañado de 3 GB de RAM como mínimo, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que pertenece a la gama media.

¿Precio? ¿Fecha de lanzamiento?

Como hemos dicho anteriormente, el Doogee X30 es un terminal que destacará en el apartado de cámara al venir equipado con cuatro sensores. Además, el precio que se espera es de menos de 200 euros, teniendo en cuenta que los precios de este fabricante chino nunca han sido desorbitados, sino todo lo contrario.

Y tú, ¿qué opinas de este terminal? ¿Crees que es interesante la característica de la doble cámara en la parte frontal?

Andrés Vinagre Blanco

Interesado en todo aquello que tenga que ver con la tecnología. Me gusta escuchar música y hacer deporte.

También te gustará...

2 Respuestas

  1. Luis Soto S. dice:

    Hola quiero saber cuando les llega el Nokia 5 y si lo traen en dual sin, me interesa.Gracias

  1. 19 Mayo, 2017

    […] Doogee X30, el primer móvil con 04 cámaras del mercado – Andrés Vinagre Blanco […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *