Saltar al contenido

Dodocool prepara una nueva batería de ofertas

10 enero, 2018
auricular dodocool

Tal y como ya sabréis, hay muchas empresas que a lo largo del año se preparan para lanzar ofertas en su gama de productos como celebración de algunas fechas o simplemente para ofrecer liberación de todo lo que han ido lanzado. Una de esas empresas de las que anteriormente ya hemos hablado en TuTecnoMundo es Dodocool, que después de un año 2017 pletórico en lo que a lanzamientos y ofertas se refiere, quiere seguir en la misma línea este año 2018.

auricular dodocool

Aunque la firma se caracteriza por ofrecer descuentos en una gran cantidad de sus productos, esta vez los lanzamientos están orientados a unos dispositivos algo más concretos. Hoy te resumimos las mejores ofertas y te decimos que debes hacer para aprovecharlas en caso de que te interesen.

Auriculares inalámbricos

Tal y como su propio nombre indica, estamos delante de unos auriculares inalámbricos con una estructura que se adapta perfectamente a nuestros oídos y orejas para que, por ejemplo, podamos hacer deporte con ellos sin temor a que se nos caigan. Tienen un precio de 25 euros, pero con el código de descuento 437AWBLG podrás tenerlos por apenas 14 euros.

 Cargador QI

Se trata de un popular cargador inalábrico compatible con todos aquellos terminales que dispongan de esta tecnología. Tiene un peso total de 141 gramos y unas dimensiones de 12 x 12 x 3 cm, de modo que es suficientemente pequeño para llevarlo sujetado en nuestro coche o en alguna zona que lo queramos dejar collado. Cuenta con un precio base de 41 ceuros y un descuento de hasta el 40% para que su precio final sea 25 euros (cupón: 8B47XZDA). Enlace de compra.

Hub USB

Sin duda una de esas cosas que muchos de nosotros creemos que no necesitamos pero que al final siempre le sacamos muchísimo partido. Estamos delante de un extensor de 4 puertos USB 3.0  y un HDMI que nos permiten alimentar todo tipo de dispositivos, desde smartphones hasta gadgets que tengan este tipo de conexión. Cuenta con una excelente valoración en Amazon y su uso en nuestra casa está garantizado. Podremos hacernos con él por solo 57 euros, aunque con el descuento se nos quedará en solo 30 euros. (código: RJWQ4WZB). Enlace de compra.

Encontramos también una variación del mismo con una mayor cantidad de puertos USB e incluso un lector de tarjetas. Tiene un precio de 37 euros, pero podremos hacernos con él por solo 25 euros. Código de descuento: QU5NUAHC.

Y tú, ¿Con qué producto te quedas?