Saltar al contenido

Dodocool nos presenta 4 nuevos productos

15 noviembre, 2017
auricular dodocool

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, en TuTecnoMundo aprovechamos cada promoción de las empresas o lanzamiento de nuevos productos para avisar que es el momento de comprarlos, pues los precios en ocasiones bajan hasta límites que no se suelen llegar nunca.Esta vez ha sido Dodocool, una empresa comercializadora de distintos productos electrónicos la que ha lanzado un paquete de ofertas que, tanto por el precio de lanzamiento como por el tipo de dispositivo que se comercializa, no podemos pasarlos por alto. Con tal de estructurar un poquito mejor las ofertas lanzadas, las iremos analizando poco a poco.

Repetidor Wifi

Se trata de uno de los gadgets o elementos más usados en nuestras casas. La gran cantidad de interferencias que provocan los otros wifis de edificios, el hecho de que nos encontremos lejos de la fuente emisora de la señal y en definitiva la baja calidad de los routers que nos prestan las compañías hacen que este repetidor sea más que necesario.

Estamos delante de un repetidor 2.4 GHz con doble antena que va conectado a la corriente y que capta la señal de nuestro wifi y la amplía de forma omnidireccional. Logra llegar hasta velocidades de 300 Mbps teóricos, algo que ya sabéis que en la vida real queda bastante reducido. Su precio, de apenas 25 euros, lo podréis encontrar rebajado a más de la mitad con el siguiente cupón: Z9B2FUW9.

Batería portátil

No hace falta añadir mucho más a cerca de un dispositivo con estas características. Una batería portátil que nos permite poder llevar alimentación a cualquier lado y encima de una forma realmente portable. Con una capacidad de 2500 mAh, será más que suficiente para dar un último empujón a nuestro dispositivo.

powerbank dodocool

Aunque actualmente ya encontramos terminales con mayor capacidad que esta misma batería, sin duda son unos miliamperios que nos vendrán muy bien para aquellos que no disfrutemos de una buena duración de la misma. El precio original está tasado en solo 21 euros, pero podremos hacernos con ella por simplemente 9 euros gracias al cupón siguiente: 9GUKMWC2.

Auriculares bluetooth

Tampoco hace falta añadir mucho a cerca de este gadget. Estamos delante de unos auriculares bluetooth 4.1 estéreo que nos prometen ofrecer una muy buena calidad de audio bajo una forma que se adapte perfectamente a nuestros oídos. Se trata de un dispositivo que destaca en la red por el escaso precio al que ha sido lanzado al mercado, menos de 20 euros. Afortunadamente para aquellos que esteis interesados, podréis adquirirlos por menos de 10 euros con el código siguiente: RPUA9SAB.

Escaner para nuestro vehículo

Estamos delante de un dispositivo que, aunque no es popular entre la comunidad de usuarios, si que es bien conocido sobre todo para aquellos que poseen un vehículo antiguo que no muestra las especificaciones básicas del mismo. Mediante la instalación de este adaptador, podremos tener una perfecta noción de todos los datos que nos ofrecería cualquier navegador de abordo en nuestro terminal.

Información como la presión de nuestros pneumáticos, distancia recorrida y datos de velocidad son algunas de las características que nos podría mostrar. Tiene un precio aproximado de 26 euros, pero con el código de descuento NWRSFCOD podremos adquirirlo por apenas 12 euros.

Y tú, ¿te animas con algunas de las ofertas de Dodocool?