Disa, unifica todas las apps de mensajería

c-Disa_articolo2

  Hoy vengo a hablaros de Disa, una aplicación que aunque aun esté en fase beta en Google Play, ya nos da una idea de cual puede ser su potencial. Y es que la idea de la aplicación en cuestión consiste en unificar en un mismo lugar todas las conversaciones. Cuando digo ésto me refiero a las conversaciones de aplicaciones tan populares como WhatsApp, Telegram, Twitter o la propia aplicación de mensajería por defecto de nuestro terminal (sí, esa que utilizábamos para enviar SMS).

  Entre las ventajas que destacan los desarrolladores se encuentra la comodidad de poder acceder a todos tus chats desde una única aplicación, haciendo que la experiencia a la hora de comunicarnos sea más sencilla y fluida. Además, según los creadores su aplicación ahorrará más batería en nuestro smartphone al evitar que se estén ejecutando todas las apps a las que sustituye Dise. También hay que destacar que la app cuenta con una interfaz Material Desing muy conseguida.

disa-app-210215

  Sin embargo, la aplicación no está exenta de problemas. Hoy, al intentar probarla me he dado cuenta de que no puedo agregar el plugin de WhatsApp, debido a que éste ha sido removido. probablemente sea debido a que la aplicación adquirida por Facebook haya dado un golpe sobre la mesa al no permitir que los usuarios accedan a su servicio a través de terceros (véase WhatsApp Plus).

  Sin lugar a dudas, las ideas que expone Dise son brillantes y esperanzadoras, pero a día de hoy no puedo recomendar su uso 100%. A la aplicación todavía le faltar consolidarse y estabilizar la disponibilidad de sus plugins, por lo que estaremos al corriente de su evolución para que nada mas salga una versión estable empezar a utilizarla.

[appbox googleplay id=com.disa]

Andi Cristea

Ingeniería Informática. Amante de la tecnología, la música y el deporte. Me apasiona el Software Development y soy aficionado al fútbol. Me podéis contactar en @Andi_Cristea

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *