Saltar al contenido

Descargar SUPER MARIO RUN para ANDROID – ¡NUEVO!

23 marzo, 2017

¡Ya está aquí lo NUEVO! En esta ocasión en TuTecnoMundo te enseñaremos a descargar Super Mario Run para Android de manera sencilla y sea cual sea la versión en tu celular. Este juego con el que Nintendo aterrizaba a los smartphones y que primero salió para iPhone ya está disponible para todos los dispositivos, así que, si te interesa descargar la APK, ¡éste es tu sitio!

DESCARGAR SUPER MARIO RUN APK ANDROID

En cuanto al juego, cabe destacar que al principio podremos jugar 3 niveles totalmente gratis, aunque podremos comprar el juego completo por 10 € más adelante. Es importante recalcar que el juego es exactamente igual que para iPhone, con lo que la jugabilidad es la misma.

Durante el juego, el personaje de Mario avanzará constantemente por lo que tendremos que efectuar saltos haciendo clic en la pantalla para intentar esquivar enemigos, llegar a diferentes plataformas, etc.

Los niveles gratuitos nos darán suficiente entretenimiento para jugar un largo rato (entre una hora y dos horas dependiendo de la habilidad de cada uno), sin embargo, es cierto que la mayor parte del juego quedaría desbloqueada pagando para adquirir la totalidad de Super Mario Run para Android. Nuestra recomendación, por otro lado, es probar el juego y decidir si efectuar la compra o no en base a la experiencia con los niveles gratuitos, pues el juego sigue totalmente esa línea hasta el final.



SUPER MARIO RUN (GRATIS) | DESCARGAR


Dicho esto, lo único que tendremos que hacer es descargar, desde el enlace superior, el juego de Super Mario Run para nuestro Android totalmente gratis e instalarlo para poder disfrutar de un juego que parece ser el primero de los tres que Nintendo planea lanzar durante el año.

Se espera que Super Mario Run sea todo un éxito también en Android, pues es entendible que tras el lanzamiento de la Nintendo Switch y los rumores de que podría aparecer una versión con Android, haya mucha expectación por el nuevo juego de la compañía.


¿Y tú, ya te has podido descargar Super Mario Run 2017? ¿Qué te parece este nuevo juego para Android?