Saltar al contenido

Cómo descargar música y vídeos gratis en Android – SnapTube

15 diciembre, 2015

Descargar Música Gratis SnapTube TuTecnoMundo

  Antiguamente vimos cómo descargar música gratis en Android, pues se trataba de una simple aplicación con la que podíamos descargar cualquier canción que gustáramos o cualquier audio. Sin embargo, en esta ocasión, traemos a TuTecnoMundo una aplicación con la que podremos descargar música y vídeos gratis en cualquier Android. Se trata de SnapTube, veamos cómo funciona esta app.

  En primer lugar tendremos que ir a la página oficial de SnapTube, ahí le daremos a “Descargar”, y entonces nos aparecerá una ventana donde nos explicará los pasos a seguir (lo de siempre) para poder instalar la aplicación y descargar cualquier canción o vídeo.

Descarga SnapTube aquí

  • Primero descargaremos SnapTube.
  • Si no tenemos activados los permisos para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, deberemos ir a Ajustes/Seguridad y en ese apartado deberemos marcar la opción de “Orígenes desconocidos”.
  • Una vez nos hayamos asegurado de los pasos anteriores, podremos instalar tranquilamente SnapTube y disfrutar de música gratis y vídeos gratis para nuestro smartphone.

Descargar Música Gratis TuTecnoMundo SnapTube

  La aplicación en sí es muy intuitiva, por lo que tan sólo buscando el título de cualquier canción en el buscador nos aparecerán distintas opciones las cuales podremos seleccionar y se nos desplegará un recuadro con distintas opciones de calidad de audio o vídeo.

  Cabe destacar que incluso podremos descargar música, audios y vídeos de Instagram, Facebook y más aplicaciones como Vine o Dailymotion. SnapTube, además, va más allá de todo esto, pues nos ofrece también distintos apartados donde podremos ver la música más descargada o escuchada por la gente. Por lo demás, la configuración y los distintos aspectos de la aplicación son comunes y os invitamos a descubrirlos y contarnos vuestra experiencia.


https://www.youtube.com/watch?v=3zEF-rt96cU


  Si buscabas una aplicación con la que descargar cualquier tipo de contenido audiovisual de Internet, SnapTube es lo que necesitas. Pruébala y cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia con ella. Asimismo, si tienes alguna duda no dudes en hacérnosla saber. Y a ti, ¿qué te parece SnapTube?