Crazy Block, el juego desarrollado por una chica española de 14 años

  Todo el mundo puede desarrollar sus propios juegos, en Google Play tenemos muchos casos de aplicaciones creadas por gente corriente y no por grandes empresas. Los últimos días os presentamos nuevas aplicaciones y juegos como el reproductor minimalista Black Player, Disa, una aplicación que unifica tus redes sociales o Pomelo Camera, una de las mejores apps de fotografía en cuanto a filtros clásicos.

crazy block

  Hoy nos encontramos con un ejemplo de este tipo de aplicaciones, desarrolladas por cualquier persona. En este caso una chica de 14 años, Lucía Sánchez, quien tras apasionarse por el mundo de los videojuegos, decidió aprender por su cuenta durante dos años. Hasta el momento, cuando ha decidido lanzar su primer juego, Crazy Block, al público en Google Play.

  El juego Crazy Block, es de lo más sencillo, consiste en llevar al personaje, Happy Block, hasta el final, moviendo el bloque de un sitio a otro y rompiendo  los diferentes objetos que encontramos por el camino. En poco tiempo ha conseguido muy buenas reseñas en Google Play y una buena puntuación. 

  El juego te hará engancharte desde el primer momento ya que es de lo más entretenido. Y además, competirás con tus amigos para ver quién es más rápido y consigue antes el objetivo.

[appbox googleplay com.unicorngamer.crazyblock]

  La autora comenzó a utilizar Stencyl  buscando tutoriales en Youtube y leyendo muchísimas páginas en Internet para aprender a usarlos bien y crear sus propios contenidos. Y así nació su primera aplicación, en este caso un juego. Lleva en Google Play desde diciembre y ya es todo un éxito.

crazy block lucía sánchez

  De momento es el único juego que la chica ha creado y cabe esperar que hará muchos más, ya que su interés por el mundo de los videojuegos crece cada día más. Pero hay que decir que no esperemos un juego increíble como los que estamos acostumbrados a jugar, se trata de un juego rápido, entretenido y muy competitivo pero de lo más sencillo que hará que pasemos un buen rato.

  Y tú, ¿qué opinas del juego de Lucía Sánchez? ¿Crees que esta chica puede llegar lejos? 

Andi Cristea

Ingeniería Informática. Amante de la tecnología, la música y el deporte. Me apasiona el Software Development y soy aficionado al fútbol. Me podéis contactar en @Andi_Cristea

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *