Convierte a cualquier formato de vídeo de una forma fácil y sencilla con Wondershare

En muchas ocasiones nos encontramos delante de situaciones complicadas si queremos editar vídeos que tenemos en nuestro ordenador debido a la extensión o formato que estos tienen. Es por eso que siempre supone un problema el tener que estar procesado vídeos con formatos distintos, porque a la larga nos perjudica más de lo que nosotros pensamos. Por esa misma razón, hoy en TuTecnoMundo te traemos una herramienta que, si estás acostumbrado a lidiar con estos problemas, agradecerás mucho.

Hablamos de Wondershare vídeo converter, una herramienta que se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac que nos permitirá poder convertir a todas aquellas extensiones que queramos de una forma rápida y sencilla. Sin duda es uno de esos programas que vale la pena tener instalado en nuestro ordenador, ya sea por la multitud de funciones que nos permite realizar como por el precio del mismo. 

Al instalar el programa desde el enlace que os dejaremos al final del artículo podréis observar 4 pestañas principales. La primera de ellas es convertir, una de las más importantes del programa, pues es la que nos permitirá convertir un vídeo con un formato determinado a otro formato que le queramos dar. El funcionamiento es realmente sencillo. Deberemos arrastrar el vídeo que tengamos en la carpeta a la pestaña del programa. Una vez lo hayamos arrastrado, tan solo deberemos pulsar en una de las opciones de abajo que nos permitirá poder convertirlo a otra extensión (MP4, MOV, M4V, AVI…).

Pero tal y como os hemos comentado anteriormente Wondershare vídeo converter tiene muchas otras funciones implementadas. La opción de grabar también es una de las más importantes, pues nos permitirá grabar en un CD todo aquel contenido que queramos de una forma rapidísima. Del mismo modo que anteriormente con la opción de convertir, deberemos arrastrar el contenido que queramos y pulsar a grabar para que se inicie el registro de información sobre el disquete que le insertemos a nuestro ordenador. Aunque se trate de una función que cada vez sea menos usada, siempre viene bien tenerla ahí.



Pero no todo termina aquí, pues gracias a la función de descargar, copiando el enlace que le digamos de Internet, podremos descargar el contenido que queramos rápidamente en nuestro PC. Un ejemplo claro lo encontramos con Youtube, pues si queremos descargar cualquier vídeo de una forma rápida, sencilla y sin temor a que perdamos la conexión porque el vídeo tiene demasiada calidad o es muy grande, con esta herramienta podremos hacerlo sin problema.

Sin duda alguna se trata de uno de esos programas a los que se les saca un uso realmente activo. Mediante el enlace que os dejaremos a continuación, podréis descargar una versión de prueba con muchas de las funcionalidades que os hemos comentado, pero si queréis tenerlo absolutamente todo, podréis comprarlo, desde el mismo enlace que os dejamos, por 40 euros anuales o 60 euros para siempre.

Podrás descargar Wondershare vídeo converter desde aquí.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de Wondershare vídeo converter?

Marc Hernández Sánchez

Estudiante de Telecomunicaciones en Barcelona. Mis hobbies son los deportes, la tecnología y tocar la guitarra. Cuando puedo me encanta viajar.

También te gustará...

3 Respuestas

  1. 14 mayo, 2017

    […] Convierte a cualquiera formato de vídeo de alguna figura sencillo y sencilla con Wondershare – Marc Hernández Sánchez […]

  2. 14 mayo, 2017

    […] Convierte a cualquier formato de vídeo de una manera sencillo y sencilla con Wondershare – Marc Hernández Sánchez […]

  3. 14 mayo, 2017

    […] Convierte a cualquier formato de vídeo de una manera sencillo y sencilla con Wondershare – Marc Hernández Sánchez […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *