Saltar al contenido

Chuwi se prepara para un 11 de noviembre plagado de ofertas

9 noviembre, 2017
CHUWI ofertas noviembre

Seguramente muchos de vosotros ya habréis oído hablar de Chuwi, una empresa que se caracteriza por vender productos con buenas especificaciones a un precio realmente competitivo. Con la llegada del 11 de noviembre, la compañía no ha podido evitar dejar pasar la opción de lanzar una gran batería de ofertas para que todos los usuarios puedan disfrutar de sus productos a un precio incluso menor que el que estamos acostumbrados.

El día que ellos mismos definen como el “Single Day” va a ser el escogido para que una gran cantidad de productos de la firma vean rebajado su precio hasta incluso un 25% y que así los usuarios puedan disfrutar de la compra de sus productos por un precio que si ya de por sí es competitivo, esta vez aún más. Aunque la cantidad de productos que serán lanzados en oferta son muy variados, hoy en TuTecnoMundo venimos a recoger aquellos más populares o que más ventas han logrado de la mano de Chuwi desde que están en el mercado. De todos modos desde aquí os animamos a que visitéis la web oficial en Aliexpress para poder ver todas las ofertas de sus productos.

Lapbook Air

Con la primera generación de LapBook Air, Chuwi demostró que además de ser un fabricante de tabletas Android, también podía llevar todo su potencial a la fabricación de portátiles y ultrabooks. El experimento ha resultado todo un éxito, y prueba de ello es la nueva generación de la que hoy os venimos a hablar, la Chuwi LapBook Air. Lo primero que destacamos de esta nueva generación de dispositivos portátiles es su diseño.  Se trata pues de un portátil delgado y ligero con una pantalla de 14,1 pulgadas con un chasis totalmente metálico que tiene un peso total de solo 1,3 kg. Esto supone casi medio kilo menos que la generación anterior, un auténtico logro si tenemos en cuenta la tecnología de la competencia.

Esta vez este dispositivo nos llega en oferta con hasta un 25% de descuento, lo que para un terminal de estas características supone una auténtica barbaridad. El enlace de compra estará disponible a partir de este día 11.

Chuwi Surbook

Se trata de uno de los dispositivos más aclamados de la firma y que más éxito está teniendo en la red, pues nos ofrece, con un diseño realmente compacto y portable, la posibilidad de disfrutar de un dispositivo a medio camino entre una tablet y un portátil a un precio realmente competitivo. Y es que hasta ahora este era un mercado claramente dominado por la Surface de Microsoft, pero el alto precio de esta y los nuevos dispositivos como el nuevo Surbook Mini de Chuwi hacen que sea muy complicado mantenerse en lo alto.

chuwi surbook

Aunque tiene un precio algo más elevado de lo que los productos de Chuwi nos tienen acostumbrados, lo volvemos encontrar también con un 25% de descuento, tasando su precio final en los 429 dólares, una auténtica bestialidad si tenemos en cuenta el tipo de producto y contra quien compite.

Hi10 Plus

Se trata de una de las tablets más destacadas de la firma.  En cuanto a sus especificaciones generales, este dispositivo viene con un procesador Intel Atom Cherry Trail X5 al que le acompañan los gráficos Intel HD de octava generación. Por tanto, podremos disfrutar de unos gráficos de calidad en su pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD. Para apoyar todo esto, la Chuwi Hi10 equipa una memoria RAM de 4 GB con un almacenamiento interno de 64 GB ampliables mediante tarjeta SD.

El precio de venta, teniendo en cuenta el 20% de descuento aplicado, es de apenas 165 dólares, de modo que es una excelente oportunidad para hacernos con ella a un precio realmente competitivo.

Sin duda alguna este próximo día 11 encontraremos en Aliexpress una auténtica oportunidad para adquirir productos de Chuwi a un precio realmente rebajado. En TuTecnoMundo hemos comentado las tres principales ofertas que encontraremos, pero podremos ver también descuentos que van desde el 10% hasta el 20% en productos tan populares como la Hi8, diferentes modelos del Lapbook, la Hi12…

Y tú, ¿te animas con alguno de estos productos de Chuwi?