Saltar al contenido

Chuwi recoge los primeros resultados después del lanzamiento de su Corebook

15 noviembre, 2017
chuwi corebook

No es ni mucho menos la primera vez que venimos a hablar de Chuwi, una de las empresas que más fuerte está creciendo y que se destaca por lanzar productos de gama media a un precio realmente competitivo. El hecho de que los usuarios puedan disfrutar de productos internacionales a precio mucho menor es lo que está llevando a la firma a recoger grandes éxitos. Hoy mismo venimos a hablar de un nuevo producto, el Chuwi CoreBook, que seguro no dejará indiferente a nadie ni por sus especificaciones ni por su precio.

Después de un exitoso lanzamiento por ser un producto con una muy buena relación calidad precio, los buenos resultados no han tardado en llegar. Los chicos de Chuwi ya nos comunican que los resultados a nivel de ventas del nuevo Chuwi Corebook son más que buenos. Aunque inicialmente el precio al que se lanzó al mercado era algo superior a los 500 dólares, con las promociones que nos tienen acostumbrados y sobre todo con los códigos promocionales que han ido lanzando en precio ha ido cayendo en picado. Con tal de analizar un poquito más a fondo este nuevo Chuwi CoreBook, empezaremos con el interior hardware del dispositivo repasando las especificaciones más destacadas y seguiremos con uno de los puntos también más destacados, el software.

Como corazón interno de este terminal nos encontramos con un procesador Inter Core M, un muy buen procesador de la mano de Intel para ofrecer un rendimiento más que destacable a un terminal de estas características. Pero por si fuese poco, nos encontramos con 6 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno, una configuración que nos permitirá poder extraer la mayor potencia tanto a nivel gráfico como a nivel computacional. En cuanto a la pantalla, nos encontramos con una de 13.3 pulgadas a resolución FHD. Sin duda alguna, las especificaciones base de este dispositivo son dignas de los mejores gama alta del mercado en este tipo de terminales. No debemos pasar por alto en ningún momento el precio que hemos comentado al principio y la relación que este tiene con el resto de terminales de la competencia.

chuwi corebook

Junto a todo lo que hemos comentado, este  Chuwi CoreBook se completa con la inclusión de un lector de huellas dactilares como método de seguridad que es capaz de soportar Stylus con hasta 1024 niveles de presión. El terminal emplea una batería de 37Wh que promete un día completo de autonomía junto a la tecnología de carga rápida (12V/3A), incorpora además un teclado con trackpad y que obviamente hará uso del sistema operativo Windows 10. De este modo, el hardware y el software se complementan a la perfección para ofrecernos una experiencia de usuario digna de cualquier dispositivo de gama alta del mercado que se comercializa a un precio mucho mayor.

Sin duda alguna el Chuwi Corebook es un dispositivo que llega pegando fuerte y que promete ofrecernos una experiencia digna de los mejores gama alta pero a precio de risa. Desde TuTecnoMundo te animamos a que le eches un vistazo y te recordamos que su precio ronda ahora mismo los 459 dólares. Además de ello, para los primeros que se lancen a reservar este terminal habrá unas ofertas que seguro no podrás dejar pasar.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del nuevo Chuwi Corebook?